Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos presentan a su bebé, Carlos

'Son las mejores navidades de nuestras vidas', señaló la popular actriz tras dar a luz a su segundo hijo

Con su bebé en brazos, su hija Carla y una gran sonrisa de satisfacción,Carolina Cerezuela y Carlos Moyá abandonaron la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca donde el pasado 12 de diciembre se convirtieron en padres por segunda vez de un niño al que han llamado Carlos. El pequeño, que se encuentra en perfecto estado, posó muy tranquilo en brazos de su madre y al lado de su hermanita antes de volver a casa.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



La actriz y presentadora dio a luz a su segundo hijo mediante cesárea en una fecha muy especial. "El 12-12-12 tiene magia ya q resultó ser uno de los mejores días de mi vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia Moyá-Cerezuela", decía Moyá en su cuenta de Twitter. Por su parte, la feliz mamá daba las gracias a sus seguidores : "Tenemos a nuestro bebe en brazos. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño. Son las mejores navidades de nuestras vidas...!!"

Carolina Cerezuela


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá contrajeron matrimonio en una íntima y romántica ceremonia el 7 de julio de 2011 en la isla, y ya son padres de una niña, Carla, que nació el 18 de agosto de 2010, y que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermanito. "Mi ilusión era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos", comentó un ilusionado Carlos.


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos presentan a su bebé, Carlos

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema