16 DICIEMBRE 2012

Una recuperada Silvia Abascal vuelve a ponerse delante de las cámaras

La actriz, que sufrió un ictus en abril de 2011, promociona a través de un divertido vídeo la nueva obra de teatro que dirige su amigo y compañero de profesión, Sergio Peris Mencheta

Una recuperada Silvia Abascal vuelve a ponerse ante las cámaras

 

Silvia Abascal ha vuelto a ponerse delante de una cámara tras el grave accidente cerebrovascular que sufrió en abril de 2011 y lo ha hecho de la mano de su gran amigo y compañero de profesión, Sergio Peris Mencheta. El actor se ha vuelto a meter en la piel de Shakespeare para dirigir Tempestad, su homenaje patrio a la considerada como la última obra del dramaturgo inglés, y Silvia ha prestado su imagen para ayudarle en la promoción de la misma.

En un vídeo en blanco y negro de 20 segundos de duración, la actriz simula llevar el timón de un barco y, tras pronunciar: "En Navidad regala tempestad", cae sobre ella un cubo de agua. Después de la impresión y unas cuantas risas, la actriz retoma su pequeño guión para concluir diciendo: "Pues eso, regala teatro, que hay que despertar". Ha sido el propio Peris Mencheta quien ha compartido este vídeo a través de las redes sociales: "SILVIA ABASCAL...SIN PALABRAS...", ha publicado. 


 

Silvia Abascal se encontraba en el Festival de Málaga cuando sufrió un grave accidente cerebrovascular. Fue operada de urgencia en la ciudad andaluza y una semana después, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Allí fue operada por segunda vez y el 8 de mayo recibió el alta médica. Durante su ingreso, la actriz recibió multitud de muestras de cariño, a las que iba respondiendo poco a poco a través de las redes sociales: "Voy a luchar como una leona. No tengo excusas para no volver a levantarme y seguir dando guerra".

Tras ver las primeras imágenes de la actriz con su inseparable novio por las calles de Madrid, Silvia nos sorprendió a todos al acudir a la entrega de los Premios Goya. Muy elegante, la actriz declaró: "Estoy bien, emocionada de estar aquí hoy. Esto significa más que venir a una entrega de premios. El mayor premio es el amor de tu gente. Ese es el Goya". Después de estas palabras, Silvia apareció en el escenario junto a Miguel Ángel Silvestre para entregar un premio. El público provocó una gran ovación de varios minutos y muchos, como Juanjo Artero, no pudieron contener las lágrimas al verla así de recuperada. La actriz salió al centro del escenario y se dejó querer. "Doy las gracias por estar aquí hoy, por estar bien y poder miraros a todos a los ojos", pronunció. Silvia Abascal no pudo contener las lágrimas y su voz se quebró al dar las gracias tras su dura enfermedad, lo que volvió a hacer que los asistentes a los Goya 2012 rompieran a aplaudir de nuevo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo