Toni Cantó vuelve al teatro convertido en diputado de UPyD

La obra "Razas", interpretada por el actor y diputado del Congreso por UPyD, inauguró el pasado miércoles el nuevo Teatro del Arte de Madrid, ubicado en el antiguo invernadero del Palacio de Fernán Núñez

Tras ser elegido diputado por UPyD el año pasado, Toni Cantó confesó que no sabía si iba a poder compaginar la política con el teatro. "No tengo ni idea de que voy a hacer con mi vida”, confesó. Sin embargo, doce meses después ha vuelto a subirse a un escenario y lo ha hecho con Razas. La obra de David Mamet dirigida por Juan Carlos Rubio, inauguró el pasado miércoles el nuevo Teatro del Arte de Madrid, ubicado en el antiguo invernadero del Palacio de Fernán Núñez, y podrá verse hasta el próximo 16 de diciembre.


Toni Cantó vuelve al teatroVER GALERÍA



"Oigan...esta tarde en el Teatro del Arte de Madrid interpretamos para todos ustedes RAZAS, de David Mamet", publicó Toni Cantó en su cuenta personal de Twitter. "Desde hoy hasta este domingo, últimas oportunidades para vernos interpretar RAZAS de Mamet. En el Teatro del Arte d Madrid". prosiguió y añadió una imagen con los horarios para ver la obra este fin de semana en Madrid. "Seis últimas funciones", advirtió. 


Toni Cantó vuelve al teatroVER GALERÍA



Toni Cantó lleva varios años interpretando esta obra. De hecho, tras conocer la muerte de su hija Carlota en un accidente de tráfico en enero de 2009, el actor y diputado de UPyD salió al escenario de Barakaldo para interpretar su papel en la obra. "Me ofrecieron suspenderla, pero necesitaba perderme esa hora y media trabajando. Solamente una vez en toda mi carrera he cancelado una obra y fue por una enfermedad grave”, declaró en su momento.

Tras este trágico suceso, Toni Cantó se refugió en su trabajo. Como actor, interpretó la serie de Telecinco Vida loca, y como político potenció su papel en UPyD. En las elecciones del pasado 20-N, logró un escaño en el Congreso y se comprometió a "dejarse la piel" para que cambie la situación de España, porque el país "lo merece". “Gracias a todos. Ahora toca trabajar duro para seguir mereciendo vuestra confianza. No olvidaré nunca esta larga jornada...seguimos en contacto”, publicó en su cuenta oficial de Twitter minutos después de comparecer en una emotiva rueda de prensa en la que recordó a su hija Carlota. “El 20-N no lo voy a olvidar nunca, porque tal día como hoy mi hija hubiera cumplido años. Es uno de los días más tristes de mi vida y hoy ha logrado ser el de los más felices", confesó entre lágrimas.

Más sobre: