Tom Cruise aclamado en Madrid: ‘Lo que más me gusta de España es su gente’


Tom Cruise levanta pasiones allá por donde va. El actor llegó a España para presentar su nueva película Jack Reacher, un thriller cargado de acción, en el que comparte reparto con la chica Bond Rosemund Pike. Cruise, que optó por vestirse de un modo informal -jersey, plumas y vaqueros- para protegerse del frío de la capital, cumplió con su fans que le esperaban horas antes en el cine Callao de Madrid. Fotos, sonrisas y algún que otro abrazo se llevaron del soltero de oro de Hollywood, que ha regresado a España solo tras su separación de Katie Holmes.“Lo que más me gusta de España es su gente”, dijo Tom su paso por la Gran Vía de Madrid donde se dio un auténtico baño de masas. "Adoro venir a España. A los españoles les encanta pasarselo bien y Jack Reacher tiene mucho humor y acción". Como reclamo del filme puntualizó: "La gente se sentirá bien cuando la vea. Si tenían problemas antes de entrar en la sala, se olvidarán".

Tom CruiseVER GALERÍA  


Sobre una alfombra azul, Tom posó junto a Rosemund Pike, que lució un diseño dorado, y el director del filme, Christopher McQuarrie, con quien ha trabajado ya en Valkiria y con quien rodará Mision Imposible 5. En Jack Reacher vuelve a un género en el que se mueve como pez en el agua, la acción. Tom Cruise se mete en la piel de un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que, por iniciativa propia, comienza a investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. El filme, que se estrenará en España el 11 de enero, está basado en el noveno libro de la saga de Lee Child, que ha vendido 40 millones de copias en EEUU.

null



Aunque no dejo de sonreír durante las horas que estuvo de promoción, el cansancio se vio reflejado en su rostro. Y es que a raiz de su separación con Katie Holmes, no ha parado de trabajar. El próximo año estrenará Oblivion, donde de nuevo será protagonista y actualmente rueda en Londres All You Need Is Kill. Aún así el artista hará un parón estas navidades para estar con sus hijos. Tal y como el mismo ha declarado, pasará la Navidad junto a Bella, de 20 años, Connor, de 17, y Suri, de 6. “Tenemos un montón de cosas especiales previstas para los días de fiesta. Vamos a estar juntos. Estoy deseando que llegue”.


Más sobre: