Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido padres de un niño, al que han llamado Carlos

El segundo hijo de la pareja vino al mundo el 12-12-2012 en Palma de Mallorca

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido padres de un niño, al que han puesto el nombre de Carlos. La actriz y modelo ingresaba ayer en la clínica Palmaplanas, perteneciente al grupo hospitalario Quirón, para dar a luz mediante cesárea a su segundo hijo. La clínica confirmó la noticia a hola.com poco antes de emitir un comunicado para anunciar la feliz noticia.  

"Ayer tarde, 12 de diciembre de 2012 a las 19:34 horas, nació Carlos, segundo hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en la Clínica Palmaplanas, perteneciente al Grupo Hospitalario Quirón. El bebé pesó al nacer 3.400 gramos. El parto, que se produjo mediante cesárea, fue atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual de Carolina Cerezuela y miembro del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Palmaplanas, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. Carlos es el segundo hijo de la pareja, que ya son padres de la pequeña Carla, nacida en agosto de 2010 también en la clínica palmesana".

Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y su hija CarlaVER GALERÍA



El bebé ha llegado en una fecha muy especial. "12-12-2012, sin lugar a dudas un gran día", escribía en su cuenta personal de Twitter Carolina Cerezuela a las cinco de la tarde. Minutos antes, su marido, el tenista Carlos Moyá lanzaba otro mensaje similar: "12-12-12... qué gran día para... (sigan ustedes)". Y es que a la pareja no se le había ocurrido mejor manera que dando pistas para adelantar a sus seguidores lo que estaba a punto de ocurrir: la llegada inminente de su segundo hijo. Hoy la pareja ha vuelto a dar a conocer sus sentimientos a través de esta red social: "Desde ayer tenemos a nuestro bebe en brazos. Muchísimas gracia a todos por vuestro cariño. Son las mejores Navidades de nuestras vidas...!!", comenta Carolina, al mismo tiempo que Carlos apunta: "El 12-12-12 tiene magia ya q resultó ser uno de los mejores dias de mi vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia moya-cerezuela".

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá contrajeron matrimonio en una íntima y romántica ceremonia el 7 de julio de 2011 en la isla, y ya son padres de una niña, Carla, que nació el 18 de agosto de 2010, y que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermanito. Aunque la familia Moyá no se detendrá aquí. Cerezuela y Moyá ya aseguraron que su idea  es tener familia numerosa. "Seguro que iremos a por el tercero".


Más sobre: