Hugh Jackman cuenta entre lágrimas cómo le abandonó su madre cuando tenía ocho años

'Puedo recordar la mañana que se fue. Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui al colegio y cuando regresé no había nadie en casa'

Hugh Jackman ha conmovido al mundo con sus últimas declaraciones. El atractivo actor no pudo evitar emocionarse al hablar de su infancia en el programa 60 minutes de la CBS. Jackman recordó cómo su madre le abandonó cuando solo tenía ocho años y se marchó a Inglaterra. "Puedo recordar la mañana que se fue. Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui al colegio y cuando regresé, no había nadie en casa", contó el actor. "Al día siguiente llegó un telegrama de Inglaterra, mamá estaba allí. Y eso fue todo".  "No creo que ella pensara ni por un segundo que sería para siempre. Creo que pensaba 'tengo que irme y voy a volver'. Papá solía rezar cada noche para que mamá volviera", añadió.

Hugh Jackman


El protagonista de Los Miserables prosiguió la entrevista y se emocionó al hablar de su padre, que fue quien le crió junto a sus cuatro hermanos. "Mi padre es una roca. Con él aprendí todo sobre lealtad y dependencia. A estar ahí siempre pase lo que pase”. Y añade: “Creo que vive, probablemente, con algunos remordimientos o con la sensación de que tal vez invirtió demasiado tiempo en su carrera, y no quiere que yo cometa ese error". Jackman, que está casado con Deborra-Lee Furness y tiene dos hijos, Oscar y Ava, no pasa más de dos semanas separado de su familia y es un ejemplo de cómo compaginar su vida personal y laboral.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema