Robert Pattinson y Kristen Stewart no pasarán juntos la Navidad por culpa de la familia del actor

La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán la Navidad separados. Y la culpa, al parecer, la tiene la familia del actor, que todavía no ve con buenos ojos la reconciliación de la pareja. Kristen permanecerá en Estados Unidos con su familia, mientras que Robert estará en Londres con la suya. La causa de esta decisión tiene sus raíces en la mala relación que todavía existe entre las hermanas y los padres de Robert y su novia, y que están afectando a los planes de pareja, que, al parecer, tenía previsto cenar en la capital inglesa juntos.


Robert Pattinson y Kristen Stewart



Aunque la familia de Pattinson se mostró amable con kristen en el estreno londinense de Amanecer 2, la cena de Acción de Gracias no fue sobre ruedas. La actriz estuvo muy incomoda con el trato de la hermana de su novio, que parece no haber olvidado ni perdonado la infidelidad con Rupert Sanders, y se mostró fría y distante, en contra de lo que parecía en un principio, cuando se especuló con que Kristen había recuperado la confianza de su familia política. Eso sí, se espera que ambos se reúnan para viajar a México, para pasar la Nochevieja, cambiando así su destino habitual, la isla de Wight, donde habían despedido el año en varias ocasiones desde que están juntos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema