Gerard Butler, enamorado de una modelo y actriz rumana de 24 años

Sólo ha dicho que lleva con ella siete meses, ni un detalle más. Lo desveló a principios de este mes en el programa de Jay Leno, para desgracia de miles de seguidoras que suspiran por él. Y es que Gerard Butler tiene su corazón bien ocupado y no duda en demostrarlo. La afortunada es la modelo rumana Madalina Ghenea, de 24 años, que le acompañó en su última cita pública, aunque se quedó entre bambalinas. El artista fue uno de los encargados de presentar el concierto de la entrega del premio Nobel de la paz, en el que actuaron Jennifer Hudson, Seal, Ne-Yo e Il Volo. Horas más tarde, acudió a la ceremonia de entrega en la que se sentó junto a su novia, convirtiéndose este en el primer acto público al que asisten como pareja (aunque no posaron juntos ante las cámaras).

 

Gerard ButlerVER GALERÍA



De momento sólo algunas imágenes “robadas” de ambos paseando por el sur de Francia en octubre habían sido la prueba de su noviazgo. Lejos de esconderse, caminaron bajo la lluvia sin escatimar en arrumacos y muestras de cariño. Un apasionado beso, miradas profundas… las imágenes demuestran que están enamorados. Se dice que se conocieron a principios de año en la promoción de las cuchillas de afeitar Super-Max y allí surgió la chispa. Ella es modelo pero también ha probado suerte en el cine con I soliti idioti, de Enrico Lando (2011) y Roman e il suo cucciolo, de Alessandro Gassman (2012). Ha rodado también, de ahí la presencia de Butler en el país galo, Dom Hemingway, en la que ha compartido reparto con Jude Law, entre otros.

Gerard Butler enamoró a legiones de fans mientras luchaba con igual número de persas en 300 y se convirtió desde entonces en uno de los actores más deseados de la gran pantalla. A sus cuarenta y tres años se le han atribuido algunos romances, el más sonado sin duda con Jennifer Aniston, su compañera de reparto en Exposados y que no llegó a confirmarse. Madalina, por su parte, se dice que salió con el también actor Leonardo Di Caprio.

Más sobre

Regístrate para comentar