El look gótico de Anne Hathaway impacta en el estreno de ‘Los Miserables’

Su objetivo era convertirse en el centro de todas las miradas y lo logró. Anne Hathaway dejó a un lado los diseños de alta costura propios de las alfombras rojas para sorprender con un diseño que no dejó a nadie indiferente. La actriz que interpreta el papel de Fantine en el musical de Los Miserables eligió un traje negro de Tom Ford y unas botas estilo gladiador del mismo diseñador para el estreno en Nueva York. Un look un tanto gótico para esta actriz que lo completaba su peinado y maquillaje.

Anne Hathaway tuvo que perder 12 kilos y cortarse el pelo para meterse en la piel de Fantine, una madre coraje sumergida en la más profunda pobreza y que es capaz de prostituirse para sacar a su hija de la miseria. Un esfuerzo que para Hathaway mereció la pena por ver cumplido “un sueño”.


null



Hathaway logró a eclipsar a una bella Amanda Seyfried que a diferencia de ella optó por un diseño propio de una premiere. Seyfriend, que es Cosette, la hija de Fantine en el filme, eligió un vestido de Alexander McQueen y el pelo recogido en un moño trenzado para desfilar por el Ziegfeld Theatre de la Gran Manzana. Por su parte, Samantha Barks optó por un diseño plateado.



En cuanto al vestuario los actores no innovaron. Hugh Jackman, Russell Crowe e incluso Sacha Baron Cohen no sorprendieron y se decantaron por los tradicionales trajes de chaqueta. Todos juntos posaron en el estreno de la versión cinematográfica de la obra de Victor Hugo, dirigida por el oscarizado Tom Hooper,  que ha cosechado muy buenas críticas. 




Los Miserables se estrenará en España el 25 de diciembre. Y contará con las voces en directo de Hugh Jackman y Russell Crowe, con amplia experiencia en los musicales tras su paso por Broadway, asi como la desconocida voz de Anne Hathaway, que interpreta la desgarradora canción I Dreamed a Dream, en la que logra cantar y llorar a la vez.. Es tal la voz del elenco, que incluso los creadores del musical, Boublil y Schönberg, han escrito una nueva canción especialmente para el protagonista . "Vinieron a verme actuar en Broadway para ver de primera mano cómo era mi voz. Es un gran regalo. Espero no fallarles", asegura Hugh Jackman.

Más sobre: