Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, la nueva pareja del otoño

A finales del pasado mes anunció su separación y ahora parece que de nuevo tiene el corazón ocupado. La actriz Ana Milán ha encontrado de nuevo la ilusión en Fernando Guillén Cuervo, su compañero de reparto en la obra de teatro que actualmente está en cartel en Madrid, Wilt. A la pareja, que comparte profesión, se la ha visto paseando por las calles de la capital, que han sido testigos mudos de sus muestras de cariño. Discretos con lo que se refiere a su vida privada, de momento ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre esta relación.

 

Ana Milán y Fernando Guillén CuervoVER GALERÍA



La artista confirmó a finales de noviembre su separación del director de televisión Jorge Juan Pérez, después de poco más de un año juntos. En el mensaje que escribió en su blog personal, explicó que se trataba de una decisión amistosa y de mutuo acuerdo. En una de sus posteriores apariciones públicas aseguró, sin dar más detalles sobre lo ocurrido entre ambos, que encaraba el futuro con optimismo. De hecho su reaparición fue hace sólo unos días, en el estreno de la película Una pistola en cada mano, protagonizada por la hermana de Fernando, Cayetana, y a la que acudió este, aunque no posaron juntos.

Por su parte, Fernando Guillén Cuervo rompió el pasado año su matrimonio con Elena González tras más de una década juntos. El actor procede de una gran familia de cineastas, ya que es hijo de Fernando Guillén y Gemma Cuervo y hermano de Cayetana Guillén Cuervo y Natalia Guillén. Tiene una hija, fruto de su matrimonio. También Ana Milán es madre de un niño, Marco de once años, nacido de su relación con Paco Morales.

Más sobre

Regístrate para comentar