09 DICIEMBRE 2012

Kate Winslet y Ned Rocknroll, una relación que se consolida

La actriz viajó hasta Hong Kong acompañada de su chico como embajadora de una prestigiosa firma de relojes

null


Fue en septiembre de 2011 cuando Kate Winslet hizo pública su relación con el sobrino de Richard Branson, Ned Abel Smith, durante su viaje a Shanghai como embajadora de la firma Longines. Ahora, quince meses más tarde, la pareja ha demostrado que su relación sigue viento en popa, precisamente en un acto de la prestigiosa firma de relojes de lujo suizos que ha tenido lugar este fin de semana en Hong Kong.

Sin poder dejar de sonreír y con un brillo especial en los ojos, Kate y Ned, que hace unos años decidió cambiar su apellido por Rocknroll, llegaron al Hipódromo de Shatin donde además de acudir a un acto promocional como embajadora de la firma, la actriz británica aprovechó para disfrutar de las carreras de caballos en compañía de su chico, del que no se separó ni un sólo instante. Para esta ocasión, Winslet, que el pasado mese de noviembre fue condecorada con la medalla de Comandante del Imperio Británico, se decantó por un ajustadísimo vestido de color coral que resaltaba sus curvas, combinado con un llamativo tocado dorado con detalles florales.


Desde que comenzaron su relación, se han vuelto inseparables y, siempre que puede, Rocknroll acompaña a la actriz en sus numerosos compromisos profesionales. Estrenos, presentaciones, galas de premios, paseos por la calle, horas de espera en los aeropuertos... "Siento que estoy en el principio de una nueva historia y es increíblemente emocionante", aseguró la actriz cuando comenzaron su noviazgo. ¿Será Ned el hombre que le dará a Kate la estabilidad que necesita? ¿Decidirán dar un paso más en su relación?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...