Megan Fox: 'Ahora sólo quiero estar en casa cuidando de mi hijo'

La actriz y su marido, Brian Austin Green, acudieron al homenaje de Reese Witherspoon por su reciente maternidad en el Hotel Beverly Hills

null


Desde que a finales del pasado mes de septiembre se convirtió en madre por primera vez, la vida de Megan Fox ha dado un giro de 360º grados. Sus prioridades son muy distintas y reconoce que, a partir de ahor,a va a tener mucho más cuidado a la hora de elegir sus trabajos profesionales. "La perspectiva cambia totalmente y voy a ser más cautelosa en la elección de las películas que hago, porque no quiero que en un futuro los amigos de mi hijo le enseñen fotografías mías con poca ropa. Él va a influir mucho en las decisiones que tome a partir de ahora", aseguró durante el almuerzo que celebra anualmente la Fundación March of Dimes y que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hills de California para homenajear a otra reciente mamá, Reese Witherspoon.


Megan, que ya ha perdido la mayor parte del peso que ganó durante el embarazo, confesó que no se quiere pasar horas y horas en el gimnasio para ponerse en forma porque esa no es su prioridad en estos momentos. "Adoro a Noah y no quiero estar ni un segundo lejos de él. No voy a perder el tiempo yendo al gimnasio, sólo quiero estar cuidando de él en casa", añadió la actriz, que se mostró acudió acompañada de su marido, el también actor Brian Austin Green, con el que se mostró muy cariñosa.


Witherspoon fue la gran protagonista de la edición de esta gala sólo aptas para mamás. La actriz, que para esta ocasión tan especial eligió un elegante vestido negro, que combinó con unos zapatos de color rojo intenso, recibió el premio Grace Kelly por su reciente maternidad. Al igual que Megan, Reese lució figura y demostró lo rápido que se ha recuperado de su embarazo. La actriz y su marido, Jim Toth, que le acompañó durante la gala, se convirtieron en padres de su primer hijo en común, el pequeño Tennessee, a finales del pasado mes de septiembre. "Tuve mucha suerte de tener un parto saludable y de haber salido del hospital con un bebé sano, pero muchas familias de este país no tienen la misma experiencia".

null


Al evento también acudieron otras estrellas de Hollywood y conocidas mamás Hilary Duff, que estuvo acompañada de su marido Mike Comrie, Elizabeth Banks, Amanda Peet, Alyson HanniganMolly Sims, entre otras muchas.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema