La noche más loca de Demi Moore

La actriz disfrutó de una fiesta por todo lo alto junto a su nuevo novio, Vito Schnabel, y muchos amigos, como el cantante Lenny Kravitz o la novia de George Clooney, Stacy Keibler

null


Después de los difíciles momentos que vivió tras anunciar su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore ha decidido dar carpetazo a sus días más tristes y volver a disfrutar de la vida al máximo. La actriz se ha propuesto aprovechar cada segundo y, después de 'regalarse' un viaje en el que visitió Abu Dhabi y la lndia para celebrar por todo lo alto su 50º cumpleaños, Demi se convirtió en el alma de la fiesta en una velada entre amigos que tuvo lugar en el Soho Beach House de Miami Beach, Florida.

La protagonista de la inolvidable Ghost estuvo acompañada de su nueva conquista, Vito Schnabel, hijo del director Julian Schnabel, sino de un gran número de amigos y compañeros de profesión entre los que se encontraban el cantante Lenny Kravitz, la novia de George Clooney, Stacy Keibler, o las actrices Lori Loughlin y Olga Kurylenko.


Luciendo piernas con un mono gris, zapatos de tacón negros y un original 'clutch' plateado, se dejó llevar y disfrutó de lo lindo. Bailó al ritmo de la música, se hizo fotos, charló con sus amigos, se desmelenó... En definitiva, Moore vivió su noche más loca y en ningún momento le importaron las cámaras de los fotógrafos para mostrar su lado más divertido y desenfadado.

Viendo estas imágenes, nadie duda de que la actriz ha recuperado de nuevo la sonrisa y la ilusión por seguir adelante con su vida apoyándose no sólo en sus hijos, que han sido un gran apoyo en su etapa más difícil, sino también en el que parecer ser el nuevo hombre que le ha robado el corazón. A pesar de que tuvieron mucho cuidado de que no les fotografiaran juntos, diferentes fuentes aseguran que Demi y Vito estuvieron de lo más cariñosos durante toda la noche. "Definitivamente son pareja. Ella estaba desatada y fue la gran protagonista de la noche", declararon al portal E! News.

null


Vito es un coleccionista de arte, de 26 años, que además de por su progenitor es conocido por su brillante trayectoria sentimental. Cuando tenía 21 años estuvo saliendo con la top Elle MacPherson y después mantuvo una relación con la actriz Liv Tyler. ¿Habrá encontrado por fin a su media naranja o se quedará en un simple romance que se sumará a su lista de conquistas?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema