05 DICIEMBRE 2012

Tori Spelling nos enseña la habitación de su bebé Finn: 'Es tal y como habíamos imaginado'

Pasó meses en el hospital antes y después de dar a luz a su hijo Finn. Tori Spelling tuvo que guardar reposo en la cama de un hospital desde el quinto mes de embarazo al ser diagnosticada con placenta previa. Tras dar a luz tuvo que ser de nuevo ingresada para ser operada de urgencia por complicaciones en la cesárea de su cuarto hijo. Ahora la actriz respira aliviada en su casa.


null




Spelling ha querido mostrarnos cómo ha quedado la habitación del pequeño Finn, que ya ha cumplido tres meses. “Es tal y como habíamos imaginado. No puedo estar más feliz con el resultado”, dice la actriz que diseñó paso a paso la habitación del pequeño durante los meses que estuvo hospitalizada. “Durante los meses que estuve en el hospital el diseño de esta habitación me dio esperanza y he estado esperando mucho para compartir mi creación con vosotros”, comenta en su blog ediTORIal.

 

null



Decorada con papel pintado de inspiración marroquí en color turquesa y adornada con jirafas por todas partes, Tori Spelling y su marido, Dean McDermott, posan en la habitación del bebé junto al pequeño Finn, que se parece mucho a sus hermanos mayores cuando tenían su edad. Finn es el cuarto hijo de la pareja, que tienen a Liam de cinco años, Stella, de cuatro, y Hattie, de un año.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo