04 DICIEMBRE 2012

Lydia Bosch, Gabino Diego, Santiago Segura... rinden homenaje a Juan Luis Galiardo

El Teatro Español se vistió anoche de gala para rendir un merecido homenaje al actor Juan Luis Galiardo, que falleció el pasado mes de junio. Su viuda, María Elías, sus familiares y amigos quisieron recordarle en un emotivo acto, que estuvo presentado por la actriz Carmen Conesa, y al que no faltaron grandes compañeros y amigos de profesión como Juan Echanove, Lydia Bosch, José Sacristán, Gabino Diego, Santiago Segura, o Masiel.


Santiago Segura, Gabino Diego y Lydia Bosch



Durante el homenaje, abierto al público, se proyectó un emotivo documental sobre su trayectoria, coordinado por Juan Carlos Rubio, y sus amigos subieron al escenario, donde había una silla vacía con su nombre, para recordar a este genial artista. "Como no voy a echarte de menos", decía Juan Echanove mirando al cielo. Santiago Segura le definió "como la representación más clara de lo que es la vida", mientras que Gabino Diego puso el toque de humor y se bailó un rock and roll en su honor.


Homenaje a Juan Luis Galiardo



Juan Luis Galiardo falleció el pasado mes de junio en Madrid, víctima de un cáncer de pulmón, a los 72 años. Originario de la localidad gaditana de San Roque, intervino en innumerables películas, series de televisión y obras de teatro. Obtuvo un goya en 2000 como mejor actor protagonista por su interpretación en la película Adiós con el corazón, dirigida por José Luis García Sánchez, su última película fue en 2011 La chispa de la vida, de Álex de la Iglesia y hasta sus últimos días estuvo trabajando en la exitosa serie de televisión Gran Hotel.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo