03 DICIEMBRE 2012

Una bellísima Kristen Stewart ilumina la entrega de los Oscar honoríficos

Aquella tímida chica de hace cinco años es hoy una mujer espectacular que triunfa allá por donde va

Quedan menos de tres meses para la gala de los Oscar y la Academia de Cine ya ha celebrado la entrega de sus Oscar honoríficos. Esta cita, que marca el inicio de la temporada de premios, desplegó su alfombra roja por la que desfilaron grandes estrellas del séptimo arte como Richard Gere, Ewan McGregor, Helen Hunt, Tom Hanks, Will Smith y jóvenes talentos como Kristen Stewart, Bradley Cooper o la promesa del cine Quvenzhane Wallis, de 9 años.


Kristen Stewart



Cuatro veteranos del séptimo arte han sido homenajeados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en una gala bautizada desde hace cuatro años con el nombre de Governors Awards. En esta ocasión los premiados han sido el productor de Hollywood Jeffrey Katzenberg, el especialista Hal Needham, el director de documentales D.A. Pennebaker y al guionista, productor y director George Stevens Jr. Tom Hanks y Will Smith fueron los encargados de subir al escenario para premiar a Jeffrey Katzenberg, mientras que Quentin Tarantino pronunció un discurso en honor del cineasta Hal Needham.


Amy Adams y Helen Hunt



A diferencia de otros años, no han sido los premiados los que han acaparado el interés de la velada. Muchos de los flashes se los llevó Kristen Stewart a su paso por el salón de baile Ray Dolby del Hollywood & Highland Center. A la primera fiesta de Hollywood, Kristen acudió sola, sin Robert Pattinson. La protagonista de Amanecer lució un vestido de Talbot Runhof y la melena suelta, y una vez más impresionó con su belleza. Al igual que Bella, su personaje, aquella tímida chica de hace cinco años ha dado paso hoy a una espectacular mujer que triunfa allá por donde va. En la fiesta logró eclipsar a actrices como Amy Adams, que llevaba un vestido de inspiración griega dorado y negro de Jenny Packham, o Helen Hunt, que lució un elegante vestido beige con incrustaciones en pedrería de Amen Couture.


Bradley Cooper, Richard Gere, Ewan McGregor


En el caso de los hombres y en cuanto a vestuario la elección fue mucho más sencilla, un elegante esmoquin con el que deslumbrar como fue el caso de Ewan McGregor, y sendos trajes de chaqueta para Bradley Cooper y Richard Gere, entre otros.

Tom Hanks, Seth MacFarlane y Will Smith


Las nominaciones a la 85ª edición de los premios de la Academia se anunciarán el 10 de enero en el Teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles. Y la gala de premios tendrá lugar el 24 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood y estará amenizada por el creador de la serie Padre de Familia Seth MacFarlane, un maestro de ceremonias que tampoco se perdió esta gran fiesta previa a los Oscar.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo