Emocionada, Thalía se reencuentra con su público mexicano

Como lo prometió, Thalía se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo disco ‘Habítame siempre’ -material discográfico que la cantante realizó en honor a su madre, la señora Yolanda Miranda- con una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco dónde ante una multitud, la interprete de amor a la mexicana recibió Disco de Oro y de Platino por las altas ventas de este material.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Thalía


Con una reverencia, Thalía se reencontró con su público mexicano a quienes no veía desde hace años, pero que sin duda es el más importante para la cantante, pues sabe que la fidelidad y el cariño de sus fans mexicanos la han llevado al éxito, por esta razón hizo un espacio en su agenda y en un viaje relámpago, la esposa de Tommy Mottola organizó esta linda convivencia.

Además de esta emotiva convivencia, la interprete de 'Amor a la mexicana' reaparecerá en la televisión mexicana en la emisión  ‘La Voz… México’ donde interpretará uno tema para deleitar a los televidentes. Casualmente, la cantante regresa a tierras mexicanas un 2 de diciembre – fecha en la que hace 12 años unió su vida a su esposo Tommy Mottola- por lo que la cantante elegió festejar en su México querido esta especial fecha.


Thalía

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema