Emocionada, Thalía se reencuentra con su público mexicano

Como lo prometió, Thalía se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo disco ‘Habítame siempre’ -material discográfico que la cantante realizó en honor a su madre, la señora Yolanda Miranda- con una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco dónde ante una multitud, la interprete de amor a la mexicana recibió Disco de Oro y de Platino por las altas ventas de este material.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Thalía


Con una reverencia, Thalía se reencontró con su público mexicano a quienes no veía desde hace años, pero que sin duda es el más importante para la cantante, pues sabe que la fidelidad y el cariño de sus fans mexicanos la han llevado al éxito, por esta razón hizo un espacio en su agenda y en un viaje relámpago, la esposa de Tommy Mottola organizó esta linda convivencia.

Además de esta emotiva convivencia, la interprete de 'Amor a la mexicana' reaparecerá en la televisión mexicana en la emisión  ‘La Voz… México’ donde interpretará uno tema para deleitar a los televidentes. Casualmente, la cantante regresa a tierras mexicanas un 2 de diciembre – fecha en la que hace 12 años unió su vida a su esposo Tommy Mottola- por lo que la cantante elegió festejar en su México querido esta especial fecha.


Thalía

Más noticias