02 DICIEMBRE 2012

Jessica Biel: '¡La vida de casada es increíble!'

La actriz contrajo matrimonio con Justin Timberlake a principios del pasado mes de octubre en una boda de ensueño celebrada en Italia

null


"Es extraño porque siento que nada ha cambiado, sin embargo, es verdad que hay algo diferente, algo que no puedo describir ni es tangible". Con estas palabras hablaba una enamorada Jessica Biel en el programa de Ellen DeGeneres sobre cómo ha sido su primer mes de matrimonio tras dar el 'sí, quiero' a Justin Timberlake. Muy simpática y sin poder dejar de sonreír, la estrella de Hollywood, de 30 años, aseguró que estar casada con el actor, cantante y productor es realmente increíble. "Lo que es raro, y a la vez lo más maravilloso del mundo, es que ahora puedo referirme a él como marido. Cada vez que pronuncio esa palabra pienso: '¡Oh, es verdad, es mi marido!'", confesó entre risas.
 

 
Jessica, muy elegante con un conjunto de jersey y falda en tonos morados y su larga melena suelta y ligeramente ondulada, aseguró que lo más importante de haberse casado con Justin es la sensación de tener a la persona que quieres a tu lado, apoyándote en lo bueno y en lo malo. "Sientes que hay alguien que siempre va a estar contigo... y que también te ayudará a cambiar bombillas y a lavar los platos”, bromeó.

Durante la entrevista reinó el espíritu navideño y DeGeneres sorprendió a su invitada con un regalo muy especial: dos jerseys rojos y blancos con muñecos de nieve bordados, regalos y campanillas, personalizados con los nombres Mr. Timberlake y Mrs. Timberlake. "¡Me encantan!", aseguró la actriz, que estaba tan emocionada que no dudó en darle un gran abrazo a la presentadora. Después, al llegar a casa, Jessica quiso 'devolverle' la broma a Ellen y publicó en su perfil personal de Twitter una foto de sus perros luciendo sus navideños atuendos. "¡Gracias a @TheEllenShow por los jerseys! Les quedan perfectamente", escribió en la red social.

 


Aunque Jessica ha querido conservar su apellido en su profesión, aparece en la biografía sobre Alfred Hitchcock que se estrenará en breve, confesó que está preparada para ser la señora Timberlake fuera de Hollywood. "Me encanta su apellido. Es el apellido más guay que he oído en mi vida", aseguró tras su boda. "Es tan sencillo como tener alguien que te abra el frasco de pepinillos cuando no puedes tú, y tan complicado como decidir estar en la vida del otro para siempre. Ese tipo de compromiso es muy especial, y estábamos listos para dar el salto”, añadió.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo