Conoce a Francesca, hija de Clint Eastwood, coronada Miss Globo de Oro 2013

Tiene 19 años, unos impresionantes ojos azules, una carrera cinematográfica a punto de despegar y un novio del que está 'locamente' enamorada. ¿Qué más puede pedir?


Francesca, hija de Clint Eastwood, coronada Miss Globo de Oro 2013


Después de Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson, Rumer, hija de Bruce Willis y Demi Moore, y Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell, Hollywood ya tiene a su nueva Miss Globo de Oro 2013. La afortunada es ni más ni menos que la hija de uno de los actores y directores más reconocidos de todos los tiempos, Clint Eastwood. La joven Francesca, de 19 años, eligió para este día tan especial un minivestido de color frambuesa, que combinó con unas sandalias doradas y brazalete a juego. La nueva Miss Globo de Oro recibió este honor en una ceremonia que tuvo lugar en el Cecconi’s de West Hollywood y en la que estuvo rodeada de estrellas de la talla de Diane Kruger, Lea Michele, Olivia Munn, James van der Beek (Dawson crece) y su mujer Kimberly, Malin Ackerman, Morena Baccarin (Homeland) o las protagonistas de la serie Revenge, Christa B. Allen y Ashley Madekwe.
 

Francesca, hija de Clint Eastwood, coronada Miss Globo de Oro 2013


"Francesca viene de una familia muy talentosa y estamos encantados de que ella sea nuestra Miss Globo de Oro. Ella es una actriz en ciernes y es una gran incorpración a nuestra celebración del 70º aniversario de la gala", afirmó Aida Takla-O'Reilly, la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

"He visto las ceremonias de los Globos de Oro desde que era una niña, y significa muchísimo para mí ser parte de uno de los eventos más ilustres de Hollywood", afirmó Francesca Eastwood, tras conocer la noticia. Francesca no es la primera hija de Eastwood en recibirlo, antes que ella su hermana mayor Kathryn, hija de Eastwood y Jacelyn Reeves, lo ostentó en la edición de 2005.

Con este reconocimiento, Francesca cierra un año maravilloso a nivel profesional y personal. Está rodando el thriller Final Girl, aparece en el reality Mrs. Eastwood and Company y mantiene una maravillosa relación con Tyler Shields, el fotógrafo de las estrellas.

Francesca, hija de Clint Eastwood, coronada Miss Globo de Oro 2013


Antes de comenzar a brillar en solitario, Francesca compartió planos con su padre siendo una niña en el filme Ejecución inminente (1999). Ambos se adoran y en más de una ocasión Clint Eastwood ha reconocido que está muy orgulloso del trabajo que realiza su hija. "Estoymuy orgulloso por mi familia. Son para mí una fuente de inspiración y también de entretenimiento", declaró hace unos meses.

La gala de los Globos de Oro se celebrará el domingo 13 de enero de 2013 y será presentada por las actrices Tina Fey y Amy Poehler, que intentarán cubrir el vacío que deja el ácido humor británico de Ricky Gervais, anfitrión en las últimas ceremonias.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema