30 NOVIEMBRE 2012

¿La recordáis? ¿La reconocéis? Evangeline Lilly, actriz de 'Perdidos', reaparece luciendo un cambio de look radical

Ha estado bastante tiempo alejada de las cámaras, por este motivo Evangeline Lilly no quería que su vuelta a las alfombras rojas pasara desapercibida. La actriz, recordada por su papel de Kate Austen en Perdidos, reapareció en el en la premier de El Hobbit: Un Viaje Inesperado celebrada en Wellington, Nueva Zelanda y lo hizo luciendo un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

null



Convertida en madre de un niño, fruto de su relación con el asistente de producción de Perdidos, Norman Kali, la actriz canadiense hizo su pase por la alfombra roja luciendo un pelo muy corto con reflejos rubios en el flequillo que atrás dejaba su imagen de atractiva morena de interminable melena.

A pesar de que Evangeline no aparece en esta primera entrega El Hobbit y sí en la segunda y en la tercera, donde interpreta a Tauriel, un duende del Bosque Negro, la actriz quiso brindar todo su apoyo a sus compañeros, entre los que figuran estrellas como Martin Freeman, Cate Blanchett, Elijah Wood y Ian McKellen, entre otros.



Su cambio de imagen no fue tan aplaudido como su indumentaria, un minivestido rosa de lentejuelas que dejaba al descubierto sus interminables piernas y que se ajustaba con delicadeza a su estilizada figura. Pero Lilly no ha sido la única que se ha sumado a la moda del flequillo esta semana, la duquesa de Cambridge también nos sorprendía con un nuevo peinado al que ha incorporado un estudiado flequillo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo