Natalia Verbeke y Nerea Garmendia eclipsan a los 'comecocos', a los alienígenas y a los superhéroes en Bilbao

Los videojuegos también tienen sus particulares estatuillas y aunque no generan tanta expectación como la entrega de los premios Óscar, lo cierto es ayer también se oyó el famoso… "And the winner is…" o mejor dicho: "Y el ganador es…" en el Teatro Campos Elíseos, de Bilbao, donde tuvo lugar una gran fiesta con motivo de la entrega de los galardones del festival de videojuegos 'Fun&Serious Game Festival'.

null



Entre personajes de videojuegos, desarrolladores de software e ingenieros informáticos dedicados a dar forma a esas historias que a veces nos quitan e sueño, se colaron algunas caras conocidas del mundo de la televisión destacando la presencia de la actriz Natalia Verbeke, Nerea Garmendia y Antonio Garrido, que fueron los encargados de presentar este evento.

null

Natalia Verbeke eclipsó a los 'comecocos', a los alienígenas y a los superhéroes enfundada en un favorecedor vestido color cobre con incrustaciones florales, que compitió en elegancia con el elegido por la también actriz Nerea Garmendia, quien en esta ocasión apostó por un sugerente vestido negro de inspiración flamenca. Tanto Natalia como Nerea confiaron en Óscar de la Renta para esta ocasión, y ambas acertaron.





Junto a ellos, rostros muy conocidos del ámbito social, cultural y deportivo, que no quisieron perderse esta entrega de premios como es el caso del actor Jesús Olmedo, famoso por su papel en la serie Hispania y pareja de Nerea Garmendia o los jugadores de baloncesto Álex Mumbru y Roger Grimau, testigos del premio entregado al videojuego Halo 4, quien se llevó los premios al mejor juego del año y mejor juego para la consola Xbox 360, el galardón entregado a Need for Speed: Most Wanted, mejor juego de motor o el reconocimiento que tuvo NBA 2K 13, mejor juego deportivo y al que seguro que ellos han echado más de una partida.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema