30 NOVIEMBRE 2012

Elizabeh Hurley se cruza con su ex marido, Arun Nayar, en la fiesta de Valentino

A punto estuvieron de cruzarse. Elizabeth Hurley y Arun Nayar, cuyo matrimonio apenas duró tres años, asistieron a la exhibición privada de Valentino Master of Couture. La muestra organizada en Somerset House contó con la presencia de numerosos asistentes, incluida esta pareja. Era una noche muy especial para el modisto y por ello ninguno quiso faltar a esta cita en la que exhibe algunas de sus creaciones más famosas, como el vestido de novia de la princesa Marie Chantal de Grecia o el diseño que llevó Julia Roberts cuando ganó el Oscar. 



Hurley, prometida de Sharne Warne, acudió sola a la exposición e hizo todo lo posible por evitar encontrarse con Narun. La actriz llegó, posó con Valentino y poco después se marchó para no coincidir con Nayar, que acudió junto a su novia, la modelo Kim Johnson. Hurley elegió para la ocasión un traje de encaje con escote palabra de honor y unos zapatos color nude, mientras que la novia de Nayar, optó por un diseño similar, vestido metálico con escote palabra de honor, y zapatos peep toe.



Hurley y Nayar comenzaron a salir en 2003, se casaron en marzo de 2007 en un castillo medieval en el condado de Gloucestershire y tres años después iniciaron su vida por separado. Tras su separación Elizabeth comenzó una relación el jugador australiano de críquet Shane Warne, con el que se ha comprometido, mientras que Narun Nayar rehizo su vida junto a Kim Johnson a principios de 2011.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...