30 NOVIEMBRE 2012

Tras la pelea y su posterior guerra en los tribunales, Halle Berry y Gabriel Aubry llegan a 'un acuerdo amistoso'

Después de la tormenta parece que llega la calma a la vida de Nahla Aubry. Sus padres Halle Berry y Gabriel Aubry parecen haber alcanzado un acuerdo por el bien de su hija de cuatro años tras el enfrentamiento entre Olivier Martínez y Gabriel Aubry el día de Acción de Gracias. “Ambas partes han alcanzado un acuerdo amistoso. No habrá más declaraciones sobre lo sucedido”. Durante todos estos días los abogados de Berry y Aubry trabajaron muy duro para alcanzar un acuerdo y finalmente lo han conseguido. Las dos abogadas abandonaron la Corte Superior de Los Ángeles juntas y sonrientes. Halle y Olivier no estaban en el tribunal, pero Gabriel se presentó con gafas oscuras para ocultar las heridas de la pelea.


Halle Berry



Halle y Gabriel parecen haber enterrado el hacha de guerra, al menos de momento. Aunque no sabemos hasta cuando durará la paz, ya que la batalla por la custodia de su hija Nahla dura ya dos años. Entretanto, Halle Berry ha puesto en venta la mansión donde tuvo lugar el enfrentamiento. La casa de estilo toscano con cinco dormitorios, que cuenta además con un enorme patio trasero, piscina y spa, ha salido a la venta con un precio de 15 millones de dólares.

Las últimas informaciones sobre el enfrentamiento concluyeron en que Gabriel fue el que asestó el primer golpe contra el prometido de la actriz y no va a enfrentarse a cargos judiciales. Según relata el informe, "el sosprechoso acudió a la casa de la víctima para el intercambio de su hija, según su régimen de custodia. El sospechoso y la víctima iniciaron un altercado verbal. El sospechoso intentó golpear a la víctima en la cabeza, pero falló y le golpeó en su hombro derecho".  El informe prosigue: "La víctima le devolvió tres puñetazos en la cabeza del sospechoso, tirándole al suelo. La prometida de la víctima llamó a la policía". El documento concluye que Martínez actuó en defensa propia, "la víctima se defendió y atacó al sospechoso". El juez ha dictaminado que se trata de una "pelea mutua", por lo tanto no se van a presentar cargos contra Aubry.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo