Demi Moore y su nueva conquista, un afamado coleccionista de arte de 26 años

null



Demi Moore vuelve a sonreír. El causante de su sonrisa es un hombre mucho más joven que ella: Vito Schnabel, hijo del director Julian Schnabel. Es un coleccionista de arte, de 26 años, que además de por su progenitor es conocido por su brillante trayectoria sentimental. Cuando tenía 21 años el estuvo saliendo con Elle MacPherson, que entonces tenía 44 años, y también con la actriz Liv Tyler.

Demi Moore y Vito Schnabel se conocieron durante el cumpleaños del novio de Naomi Campbell en India. “Estuvieron bailando y contoneándose delante de otros huéspedes”, asegura un invitado a la fiesta al New York Post.

Una vez más a Demi no le ha importado la edad. Tras su matrimonio fallido con Ashton Kutcher, 16 años menor que ella, la diferencia de edad entre ella  y su nueva conquista es de 24 años y solo dos años mayor que su hija Rumer. Algunos se atreven a asegurar que muy pronto podrían hacer su presentación oficial. Tal vez sea en la feria de arte Art Basel en Miami a principios de diciembre.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema