Adriana Ugarte y Alex González, la nueva pareja de cine, de estreno en Madrid

Ruedan juntos 'Combustión', película donde surgio el amor, y desde entonces se han vuelto inseparables

Entre ellos surgió el amor durante el rodaje de Combustión. Adriana Ugarte, de La señora, y Alex González, el ex novio de Mónica Cruz, forman una pareja de cine. Esta semana la revista ¡HOLA! publica las imágenes que confirman su relación después de semanas de rumores. Anoche los populares actoresn asistieron al estreno de Invasor, aunque llegaron por separado y no posaron juntos sobre la alfombra roja.


Alex González y Adriana Ugarte


Tal vez consideran que aún es pronto para hacer oficial su noviazgo, pero las imágenes de la revista ¡HOLA! hablan por sí solas y demuestran el amor y la química que se profesan. Adriana, de 26 años, y Alex, de 32, se han enamorado en el set de rodaje de la nueva película de Daniel Calparsoro y desde entonces se han vuelto inseparables.

Alex González, que en su día conquistó el corazón de Chenoa y fue pareja de la presentadora Beatriz Montañer, rompió hace un año su noviazgo con Mónica Cruz. Adriana Ugarte se hizo popular gracias a su papel en la serie La señora, producción en la que también participó Alex González. Luego llegaría Hospital Central, y ha rodado la adaptación a la pequeña pantalla de El tiempo entre costuras, además de haber sido compañera de reparto de Hugo Silva en Lo contrario al amor.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema