Elsa Pataky regresa a su país natal con su hija para cumplir con una cita solidaria

La guapa actriz española viajó a su España natal, con su pequeña India, para poner su granito de arena en la iniciativa que ayer entregó la recaudación obtenida con el proyecto Ghd Pink a las fundaciones españolas Fero y Sanda Ibarra de solidaridad frente al cáncer, unos fondos que se utilizarán para continuar con la investigación, tan necesaria para encontrar la forma de luchar contra esta dolencia. Al evento asistieron los rostros más conocidos del mundo del cine, la música y el panorama social español, y Elsa, imagen de la firma anfitriona, brilló con luz propia en la alfombra roja.

 

Elsa Pataky

 

Aunque ocurre durante todo el año, en estas fechas prenavideñas se suelen multiplicar las iniciativas que promueven la solidaridad. Y precisamente de eso se trataba la reunión en el Casino de Madrid. Elsa Pataky, sin la compañía de su marido Chris Hemsworth y por supuesto dejando a su pequeña India en casa, aunque ha viajado con ella, estaba radiante con un vestido verde con escote strapless y falda que caía vaporosas capas. “Mi hija va a salir viajera, porque ahora a España hemos venido las dos en avión. La he traído en su mochilita porta-bebés y esa es nuestra vida. Nos tenemos que adaptar” explicó durante la gala, sobre la bebita de seis meses. Y es que está tan encantada con la experiencia de la maternidad que no descarta repetir.

 

 Elsa Pataky

 

En octubre pasado veíamos a la ‘viejera’ India junto a su mamá por las calles de París. La española hizo una escapada a la capital francesa con la mejor de las “amigas” su hija que, pese a que aún no puede disfrutar de las boutiques plenamente, estuvo con ella mirando escaparates. Vestida con ropa muy informal, Elsa llevaba a la niña en una mochila porta-bebés en la que esta iba muy cómoda y distraída.

Más noticias