Goya Toledo, Marta Torné y Manuela Velasco premian a los Hombres del Año, entre ellos Mario Casas

Era su noche. La revista Men’s Health iba a otorgarles sus galardones y para esta cita no dudaron en vestirse de gala. Algunos de los rostros más conocidos del panorama social, once en concreto, desfilaron por el Museo Reina Sofía para alzarse con un galardón en esta gala que celebra ya su octava edición. Rodeados de bellas actrices como Manuela Velasco, Goya Toledo, Marta Torné o Irene Montala, los actores Mario Casas y Alex González, el cantante Melendi o el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' fueron algunos de los elegidos para llevarse a casa el premio al Hombre del Año. Una gala que fue amenizada por Anabel Alonso, que logró emocionar al público con un emotivo homenaje a Miliki. ¡Cómo están ustedes!, así comenzó la presentadora que logró levantar de los asientos a todo el público.


Goya Toledo, Marta Torné, Manuela Velasco



Uno de los momentos más esperados de la noche lo protagonizó Mario Casas. El atractivo actor de El Barco se llevó una gran ovación al recoger el premio al mejor actor por sus éxitos de taquilla Grupo 7 y Tengo ganas de ti. Otro de los homenajes se lo llevaron José Coronado y Enrique Urbizu. Goya Toledo fue la encargada de premiarles por su gran trayectoria profesional en el mundo del cine. El premio al mejor actor y director de proyección internacional se lo llevaron Álex González por su trabajo en X-Men y el director Juan Antonio Bayona por la aclamada Lo imposible. Y por último en el apartado de cine, Paco León recibió el premio de cine por su aportación al cine con Carmina o revienta de manos de Manuela Velasco.


Mario Casas



En la categoría deportiva, la bella piloto Carmen Jordá hizo entrega del premio a Jorge Lorenzo. El piloto de motociclismo también tuvo el honor de hacer entrega del premio a la Superación al deportista paralímpico, Jose Antonio Marí, ganador de doble oro, plata y bronce en natación. El premio a la Comunicación Deportiva fue a parar a manos de Manu Carreño y Manolo Lama.

El premio a la Solidaridad se lo llevó Manuel Díaz 'El Cordobés', que acudió a la gala acompañado por su mujer, Virginia Troconis. Marta Torné fue otra de las bellas presentadoras. La actriz entregó el premio de Música a Melendi, que también estuvo acompañado por su esposa, Damaris. En el apartado de Investigación científica fue galardonado el Doctor Bonaventura Clotet, conocido investigador de la lucha contra el Sida. Un premio que lo recogió su hijo, Marc Clotet.


'El Cordobes' y su mujer



El presentador de informativos David Cantero recibió el premio en la categoría de Comunicación. David Delfín se llevo el premio al mejor Diseñador y Aitor Ocio fue el galardonado por su elegancia y buen vestir.
Para dar por concluida esta noche de premios, se pronunció el nombre de Sergio Ramos como Hombre del Año. El futbolista no pudo acudir a recoger el galardón, ya que su equipo jugaba esa noche contra el Alcoyano, y en su nombre lo recogió su hermano.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema