Blanca Suárez y Marc Clotet además de guapos, solidarios

Dos de los rostros más de moda de la televisión y el cine han unido sus voces para apoyar la lucha contra el Sida. Blanca Suárez, la novia de Miguel Ángel Silvestre, y Marc Clotet, marido de Ana de Armas, son la imagen de 'Peluqueros contra el Sida', una campaña para la lucha contra esta enfermedad. El día 1 de diciembre se celebrará el Día Mundial contra el Sida y antes de la fecha los actores presentaron en Madrid esta iniciativa, en la que todo aquel que lo desee podrá conseguir su pulsera solidaria por 5 euros en las peluquerías y así recaudar fondos dedicados a la investigación.



Con un look informal de vaqueros, chaqueta y gargantilla joya, la estrella de El Barco conquistó a los presentes con su belleza. Con un atuendo similar el del protagonista de La voz dormida dejó por unas horas su trabajo como actor para colaborar con esta causa. Ambos coincidieron en señalar que aprovechan su fama para promover actos solidarios. Es habitual ver a Marc Clotet vincularse a este tipo de iniciativas en la lucha contra esta enfermedad. Su padre, el doctor Bonaventura Clotet, responsable de la Unidad de VIH y director del Instituto de Investigación de Sida IrsiCaixa, es uno de los investigadores que más ha apostado por la erradicación de esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo. El doctor declaraba recientemente: “En 15 años habrá una vacuna contra el Sida”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema