Gabriel Aubry rompe su silencio tras la pelea con Olivier Martínez : ‘Me amenazó de muerte’

El abogado del modelo canadiense ha difundido las fotos de cómo quedó el rostro de su cliente y ha obtenido una orden de alejamiento contra el prometido de Halle Berry

Tiene el rostro destrozado, una costilla rota y diversas heridas y contusiones por el cuerpo. Esta es la imagen de cómo quedó la cara de Gabriel Aubry tras la pelea con el prometido de Halle Berry, Olivier Martínez. Unas imágenes que han sido difundidas por el abogado de Aubry, que ha emprendido acciones legales y ha obtenido una orden de alejamiento contra el actor.

Gabriel Aubry



Tras el enfrentamiento y su posterior detención, Aubry ha decidido romper su silencio y acusa a Martínez de haberle amenazado de muerte. “Nos has costado 3 millones de dólares. Cuando veas al juez le vas a decir que vas a París o te voy a matar”. Según Aubry, estas fueron algunas de las provocadoras palabras de Olivier a las puertas del domicilio de la actriz. El modelo cuenta su versión de los hechos. “Olivier apareció en la puerta y me dijo 'necesitamos hablar. De repente, el Sr. Martinez saltó sobre mi y me dio un puñetazo que hizo que me cayera al suelo," señala Aubry. "Continuó dandome puñetazos al menos dos o tres veces, me dio una patada en las costillas con la rodilla o la pierna, y cogió mi cabeza con sus manos y me atacó violentamente. Todo ocurrió tan rápido y tan de repente que yo no le vi venir y no fui capaz de defenderme", concluye.

Cuando llegó la Policía, Olivier acusó a Gabriel de ser el agresor y fue detenido, mientras éste repetía una y otra vez a la Policía que se hiciesen con la cinta grabada por las cámaras de seguridad de la casa de la actriz antes de que fuese destruida por Martínez y Berry. Esa sería una de las pruebas que jugase a su favor y lo único que demostraría que él no inicio la agresión. Tras presentar estas acusaciones ante la Corte, Gabriel solicitó una orden de alejamiento contra Martínez, petición que fue autorizada y que expirará el 17 de diciembre.  Tras este incidente, el que fuera modelo de anuncio deberá esperar a que se le curen las heridas para volver a ponerse frente a una cámara. Por su parte, hemos sabido que Martínez, antes de dedicarse a la interpretación, compitió como boxeador, una afición que compartió con su padre que fue púgil profesional. 


Aubry y Berry mantienen una ardua batalla legal por la custodia de su hija, Nahla, de cuatro años, que dura ya varios años. La pelea tuvo lugar después de Halle intentara llevarse a la pequeña a Francia con ella y su pareja. Gabriel, que vive y trabaja en Los Ángeles, acudió al tribunal para detener los planes de Halle y lo consiguió. El juez no permitió que la actriz alejase a su hija de su padre, lo que truncó los planes de Berry de emigrar, aumentó la tensión entre ambas partes y fue el desencadenante de la disputa. Tras el arresto y su puesta en libertad, el juez le impuso una orden de alejamiento.


Olivier Martínez



La pequeña Nahla, que presenció la pelea, está siendo investigada por el Defensor del Menor. El Departamento ha abierto una investigación y serán interrogados los tres en discordia, -su madre, Halle Berry, su padre, Gabriel Aubry, y el novio de la actriz, Olivier Martínez-, sobre los acontecimientos ocurridos el día de Acción de Gracias. El objetivo no es otro que asegurarse que Nahla vive en un ambiente seguro.

Este ha sido uno de los enfrentamientos más polémicos de los últimos tiempos. De hecho en Estados Unidos ya han comenzado a postularse a favor de uno o de otro y se han creado unas camisetas en las que puede leerse 'Team Gabriel' o 'Team Olivier'.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema