26 NOVIEMBRE 2012
Tras presenciar la pelea entre su padre y el novio de su madre, Olivier Martínez

Nahla, la hija de Halle Berry y Gabriel Aubry, investigada por el Departamento de Protección del Menor

El Departamento de Protección del Menor de Los Ángeles ha reabierto una investigación a Nahla Aubry, la hija de cuatro años de Halle Berry y Gabriel Aubry, tras el enfrentamiento entre su padre y el prometido de la actriz, Olivier Martínez. Tras el incidente y la detención de Gabriel, los cuerpos de seguridad se pusieron en contacto con los Servicios de Protección del Menor ya que la niña presenció la pelea 


Nahla



Nahla no estaba en medio de la trifulca y Halle se la llevó tan pronto como comenzó la disputa. Sin embargo, al parecer se ha abierto una investigación y serán interrogados los tres en discordia, -su madre, Halle Berry, su padre, Gabriel Aubry, y el novio de la actriz, Olivier Martínez-, sobre los acontecimientos ocurridos el día de Acción de Gracias. El objetivo no es otro que asegurarse que Nahla vive en un ambiente seguro.

Olivier Martínez y Gabriel Aubry protagonizaron uno de los enfrentamientos más polémicos de los últimos tiempos. Una mano hinchada, contusiones en la cara y el cuello, costillas rotas... El modelo y el actual novio de Halle Berry se enzarzaron en una pelea a las puertas de la casa de la actriz cuando Gabriel dejaba a su hija Nahla, de cuatro años y medio, para que celebrase con su madre el día de Acción de Gracias. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y ambos comenzaron una discusión que tuvo el peor desenlace. Aubry fue arrestado por delito de agresión y, al parecer, aunque de momento el juez le ha impuesto una orden de alejamiento, el modelo canadiense podría perder la custodia de su hija a raíz de este incidente.

Halle Berry, Gabriel Aubry con Nahla



La pelea tuvo lugar después de Halle intentara llevarse a la pequeña a Francia con ella y su pareja. Gabriel, que vive y trabaja en Los Ángeles, había acudido al tribunal para detener los planes de Halle, mientras que la actriz argumentaba que las leyes relacionadas con la privacidad eran más fuertes en Francia, de forma que sería más fácil mantener a Nahla alejada de los paparazzi. Una batalla que Berry no logró ganar, ya que un juez no permitió que la actriz alejase a su hija de su padre. Ahora y tras lo ocurrido solo el juez tiene la respuesta. Habrá que esperar a que dicte sentencia sobre la custodia y las aguas vuelvan a su cauce.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook