William Levy vuelve a las telenovelas mexicanas

Si todo sale como se ha planeado, el año que entra William Levy estará grabando una nueva telenovela para la televisión mexicana. Según el productor Salvador Mejía, el actor cubano ha aceptado protagonizar 'La tempestad', original de Kiko Olivieri. Así que las fans del modelo pueden estar muy contentas de tener a su ídolo de vuelta en nuestro país-

El productor dijo a Radiofórmula que William todavía debe hacer un casting para seleccionar a la protagonista de la historia que se comenzaría a grabar en febrero del 2013 la historia que es la versión mexicana de 'La Tormenta', que se hizo para la cadena Univisión.

William Levy hará el papel del Capitán Fabre, que a decir del productor es 'un personaje místico, muy aguerrido y por otro lado un poco salvaje, pero muy varonil; muy viril'. Casi la descripción exacta del actor, a quien le ha ido estupendamente en Estados Unidos, donde trabaja desde el año pasado.

La última vez que vimos a William Levy en la televisión mexicana fue en 2011, compartiendo créditos con Maite Perroni en 'El triunfo del amor', también otra producción de Salvador Mejía. Ese mismo año participó en algunas funciones de la obra 'Perfume de gardenia', al lado de Aracely Arámbula.

Pero después, William decidió seguir su carrera en Estados Unidos, donde incursionó con mucho éxito como bailarín en 'Dancing with the stars'. Aún tiene pendiente el rodaje de una película, pero seguramente el actor está ansioso de volver a nuestro país, donde sus fans son de las más cariñosas y fieles del mundo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema