Tras la pelea, llega la calma para Halle Berry y su hija Nahla

Madre e hija disfrutaron este fin de semana de un espectáculo infantil que, sin duda, les serviría de distracción para olvidar los difíciles momentos que vivieron debido al enfrentamiento entre Olivier Martínez y Gabriel Aubry

Olivier Martínez y Gabriel Aubry acapararon hace unos días las portadas de numerosos medios al protagonizar uno de los enfrentamientos más polémicos de los últimos tiempos. Una mano hinchada, contusiones en la cara y el cuello, costillas rotas... El modelo y el actual novio de Halle Berry se enzarzaron en una pelea a las puertas de la casa de la actriz cuando Gabriel dejaba a su hija Nahla, de cuatro años y medio, para que celebrase con su madre el día de Acción de Gracias. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y ambos comenzaron una discusión que tuvo el peor desenlace. Aubry fue arrestado por delito de agresión y, al parecer, aunque de momento el juez le ha impuesto una orden de alejamiento, el modelo canadiense podría perder la custodia de su hija a raíz de este incidente.

null


Durante este fin de semana hemos podido ver las primeras imágenes de Olivier y Gabriel tras su enfrentamiento, unas instantáneas de lo más impactantes en las que el ex de Berry aparece con la cara hinchada y llena de moratones. Y es que a pesar de los difíciles momentos que vivieron, la vida sigue y cada uno ha continuado con su día a día. Así, mientras Martínez aprovechaba para hacer algunas compras, Halle quiso hacer todo lo posible porque su hija olvidara ese triste episodio y la llevó a ver el espectáculo infantil Yo Gabba Gabba! en el teatro Nokia de Los Ángeles con motivo de las celebraciones del día de Acción de Gracias.

Según publica la web TMZ, la actriz se ha puesto manos a la obra y ya se ha reunido con sus abogados para acudir al juzgado a principios de esta semana y solicitar una orden de alejamiento indefinida contra el padre de su hija, ya que aunque después de la pelea el juez dictaminó que el modelo no podría acercarse ni a Halle ni a Nahla a menos de 100 metros, esta orden expira el próximo martes. Según sus abogados, Berry no quiere correr riesgos y asegura que fue Gabriel el que provocó el enfrentamiento. Su argumento es muy simple, declaran las fuentes a TMZ, y es que la protagonista de Monster Ball asegura si Aubry no es capaz de controlarse para evitarle a su hija un trauma emocional presenciando una pelea de este tipo, no quiere arriesgar su bienestar sin saber si va a cuidar bien de ella o no.


La pequeña Nahla se lo pasó en grande y jugó con los hijos de otras celebrities, como es el caso de Nicole Richie y su marido, Joel Madden, que también llevaron a sus hijos Sparrow y Harlow, o la protagonista de la exitosa serie Embrujadas, Alyssa Milano, que estuvo acompañada de su novio David Bugliari y su pequeño Milo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema