24 NOVIEMBRE 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart regresan a Nueva York tras pasar unos días en Londres con la familia del actor

"Estoy un paso más cerca... He muerto cada día esperando por ti. Cariño, no temas, te he amado durante mil años y te amaré por mil más". Este es un fragmento de la canción A thousand years, de la banda sonora de Amanecer: Parte 2, la última película de la saga Crepúsculo, un tema que pone música al resumen de la historia de amor del vampiro Edward Cullen y la mortal Bella Swan y que ahora podría trasladarse también a la vida real.

null


Parece que Robert Pattinson ha conseguido olvidar y perdonar el 'desliez' que Kristen Stewart tuvo con el director Rupert Sanders. Tras confirmarse la noticia, la actriz aseguró estar desolada y rota de dolor por haber hecho daño a la persona que más quería, Rob, sin embargo, eran muchos los seguidores incondicionales de la pareja que creían que su affaire había roto por completo su relación. Pattinson tomó distancia y aprovechó el tiempo lejos de Kristen para pensar y aclarar sus sentimientos, unos sentimientos que parecen haber sido mucho más fuertes que el error que cometió su novia.

Además, el deber les llamaba y sabían que tarde o temprano tendrían que volver a reunirse en una alfombra roja para promocionar la última parte de la exitosa asaga y decidieron no ocultar más su reconciliación. Durante estás últimas semanas, la pareja ha compartido sonrisas y confidencias en las diferentes ciudades a las que han acudido para presentar la cinta, sin embargo, no les habíamos vuelto a ver compartiendo momentos en pareja. Hasta ahora.


Pattinson y Stewart pusieron rumbo a Londres para celebrar el día de Acción de Gracias con la familia del actor. Una prueba más que suficiente para demostrar que, después de los malos momentos, la pareja ha vuelto a hacer su vida como una pareja más. Después de disfrutar de unas horas con los suyos, los actores regresaron a Nueva York para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. Kristen y Robert aterrizaron en el aeropuerto JFK e inmediatamente acapararon todas las miradas y flashes de los fotógrafos. Fiel a su estilo, la actriz lució un look informal y muy cómodo, en el que combinó unos vaqueros con una chaqueta de lana gris y gafas que le daban un toque intelectual. ¿Quién les iba a decir hace unos meses a los seguidores más incondicionales de la pareja que iban a pasar juntos y en familia esta fecha tan señalada?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo