Imprimir Enviar a un amigo
24 NOVIEMBRE 2012

Karla Souza, de niña buena a ‘femme fatal’ por exigencia del guión

Ampliar
La actriz esta lista para darle vida a una 'femme fatal' en la cinta 'The Jesuit' © Agencia México
La guapa y multifacética actriz Karla Souza está lista para darle un cambio radical a su imagen de niña buena como la vemos en la serie Los Héroes del Norte, donde interpreta a 'Prisca'. Ahora  por exigencia del guión, la guapa ojiazul está a punto de convertirse en toda una ‘femme fatal’, todo para realizar su personaje en la cinta ‘The Jesuit’, película que contará con la dirección de Alfonso Pineda y guión de Paul Schrader, autor de Taxi Driver.

‘The Jesuit’ cuenta la historia de un hombre que es injustamente encarcelado y quien intenta recuperar a su hijo secuestrado, en medio de la trama, Karla le pondrá el toque sensual con su personaje, una ‘femme fatal’ con mucha tela de donde cortar.

Karla Souza, quien ha alcanzado gran popularidad en la televisión mexicana gracias a si versatilidad actoral y a su gran carisma, que le permite de la misma forma interpretar a una tierna y linda  ‘Prisca’, que la obsesiva y loca Maripili’ en ‘La Clínica’, ahora nos mostrará su lado más sensual.

En la edición impresa de ¡Hola! esta semana, Karla nos regaló una sesión de fotos posando con prendas del maestro de la moda Custo Dalmau quien eligió a Karla, Aislinn Derbez y Marcela Cuevas como sus musas. En este entrañable reportaje la joven confesó uno de sus secretos: ‘Lo más importante es la seguridad en sí misma; una mujer tiene que tener sustancia para tener estilo’, comentó.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo