Reese Witherspoon, todo ternura con su pequeño 'hombrecito'

Sólo tiene dos meses pero se ha convertido ya en el hombre de la casa. Reese Witherspoon se deshace en mimos con su bebé, Tennessee James, que nació a finales de septiembre y que hemos visto ya en varias ocasiones con su famosa mamá. Reese se ha recuperado en un tiempo récord tras dar a luz y lució una envidiable figura con un vestido corto de lunares durante uno de sus paseos por Los Ángeles. Era una cita sólo para dos, así que el pequeño se llevó todas las atenciones de la estrella que se encargó de meterlo en su moderno cochecito para que estuviera cómodo.

 

Reese Witherspoon



Regordete y con esa carita aún casi de recién nacido, el bebé, que llevaba un sencillo y cómodo conjunto blanco, estuvo muy tranquilo en brazos de su madre. Con los ojos como platos, miraba todo lo que tenía a su alrededor mientras recibía los mimos de mamá, y es que aún está descubriendo el mundo que le rodea.

 

Reese Witherspoon



Reese confesó hace unos días que están encantados con él. “Todos estamos muy vinculados al bebé. Y Jim ha bajado su ritmo de trabajo y ha pasado más tiempo en casa con él”. Y es que la pareja ya tiene familia numerosa, puesto que con ellos viven también los dos hijos que Reese tuvo con el actor Ryan Phillipe, Ava y Deacon, de 13 y 8 años respectivamente. Jim Toth y la artista se casaron en una romántica ceremonia en el mes de marzo de 2011.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema