El esperado reencuentro de Tom Cruise y su hija Suri después de tres meses sin verse

Tres meses han pasado desde la última vez que les vimos juntos en Disneyland, pero por fin ha llegado el esperado reencuentro entre Tom Cruise y su hija, Suri. La pequeña, de seis años, ha viajado a Inglaterra para ver a su padre. El actor rueda en Londres All You Need Is Kill y por motivos de trabajo no ha podido viajar a Nueva York, donde ahora vive Suri. Por ello, ha sido la niña quien ha viajado hasta allí para celebrar junto a su progenitor el día de Acción de Gracias.


Tom Cruise y Suri



Para Katie Holmes será su primer día de Acción de Gracias sin Suri y por este motivo quiso celebrarlo junto a su familia en Ohio. La actriz, que continúa los ensayos de la obra de Broadway Dead Accounts, que se estrenará el 29 de noviembre, aprovechó su día libre para rodearse de sus seres queridos. “Tenemos el jueves libre, entonces tendré la oportunidad de ir a casa con mi familia", comentó Holmes. "Mi hermana hace un estofado de salchichas realmente bueno y mi mamá hace un fantástico pavo”.

Entretanto Tom Cruise no tolera que comercien con su vida privada. Mientras algunos opinan que su trabajo le ha llevado a descuidar sus obligaciones como padre, el abogado del actor asegura que esto que ocurre ahora es algo que ha sucedido durante toda su vida. “Cuando Tom está rodando una película fuera del país, tiene que mantener el contacto por teléfono". La diferencia es, que antes Katie se acercaba hasta el set de rodaje acompañada por Suri, y ahora no. El actor por este motivo ha demandado a varios medios por publicar que había abandonado a su hija Suri. “Tom es un padre que ama profundamente a Suri. Ella es una parte esencial de su vida y lo será siempre. Decir que la ha 'abandonado' es un mensaje infame", asegura el abogado del actor.


Katie Holmes


Tom no ha cancelado ninguno de sus proyectos cinematográficos a pesar del fuerte varapalo que sacudió su vida personal tras su divorcio. Cruise enlaza un rodaje tras otro. El actor rodó Oblivion y ahora está inmerso en el de All You Need Is Kill. Por su parte, Katie ha rehecho su vida en Manhattan, donde cuenta los días para volver de nuevo a Broadway y donde su hija ha comenzado su etapa escolar.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema