Una mano rota, heridas en el cuello... Gabriel Aubry arrestado por agresión tras pelearse con el prometido de su ex, Olivier Martínez

La batalla por la custodia de la hija de Halle Berry y Gabriel Aubry continúa al rojo vivo. Gabriel Aubry ha sido detenido por agresión tras pelearse con el prometido de su ex, Olivier Martínez. El modelo, padre de Nahla, de 4 años y medio, y Olivier se enzarzaron en una pelea a las puertas de la casa de Halle Berry cuando Gabriel dejaba a la niña para que celebrase con su madre el día de Acción de Gracias.

Halle Berry, Olivier Martínez y Nahla



Fuente cercanas a TMZ aseguran que Olivier se acercó a Gabriel para hablar con él y empezaron a discutir. "Gabriel se volvió loco" ante las provocaciones del francés y arremetió contra Martínez enfrente de Halle y otros testigos. Ninguno salió de la trifulca bien parado. Gabriel fue trasladado al hospital con una costilla rota, contusiones en la cara y una posible brecha en la cabeza, mientras que Olivier tiene rota una mano y heridas en el cuello.

Una vez que Aubry abandonó el hospital, fue arrestado por delito de agresión y ha tenido que pagar una fianza de 20.000 dólares. Al parecer, el modelo canadiense podría perder la custodia de su hija a raíz de este incidente. De momento el juez le ha impuesto una orden de alejamiento. El modelo no podrá acercarse a 100 metros de Halle Berry, Olivier Martínez y Nahla.

Gabriel Aubry



El enfrentamiento ha tenido lugar después de Halle intentara llevarse a la pequeña a Francia con ella y su pareja. Gabriel, que vive y trabaja en Los Ángeles, había acudido al tribunal para detener los planes de Halle, mientras que la actriz argumentaba que las leyes relacionadas con la privacidad eran más fuertes en Francia, de forma que sería más fácil mantener a Nahla alejada de los paparazzi. Una batalla que Berry no logró ganar, ya que un juez no permitió que la actriz alejase a su hija de su padre.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema