Imprimir Enviar a un amigo
23 NOVIEMBRE 2012

Aracely Arámbula y Daniel Espinosa presenta la línea de joyas inspirada en los hijos de la actriz

A sólo unos días haberse despedido del musicalPerfume de Gardenia’, y de arrancar las grabaciones de la telenovela La Patrona’, la actriz Aracely Arámbula se dio un tiempo para, de la mano de su amigo y diseñador de joyas, Daniel Espinosa, presentar la colección 'Sweet Dreams' inspirada en sus hijos: Miguelito y Danielito.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Luis miguel


En el marco de la inauguración de la nueva boutique del diseñador ‘Privé’, ubicada en el Centro Comercial Perisur, Daniel Espinosa aprovechó para que su amiga fungiera como madrina de honor de su nueva tienda y de paso presentar esta línea de joyas para niños que será el regalo ideal  para cumpleaños, bautizos o cualquier ocasión especial en la vida de los pequeñines.

Emocionada, la novia de Sebastián Rulli se dijo feliz por ver cristalizado este sueño que comenzó como una plática de amigos y terminó en esta bonita colección. Por otra parte, ‘La Chule’ confesó que le encantaría que sus hijos pasarán esta Navidad en compañía de su papá, Luis Miguel: ‘Ojalá que puedan pasar la navidad con su papá, pero bueno eso ya no depende de mí’.

La actriz reveló que se encuentra muy satisfecha con su decidió de abandonar ‘Perfume de Gardenia’ ya que lo hizo para pasar más tiempo con sus hijos, pues para ella son lo más importante, son como ella confesó en la edición pasada de ¡Hola! ‘su motor’.


Aracely Arámbula
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo