El drama familiar de Ariel Winter, estrella de 'Modern Family'

Tiene 14 años y es una estrella infantil gracias a su papel de Alex Dunphy en Modern family. Sin embargo, no todo es un camino de rosas para esta joven actriz que vive un auténtico drama familiar. Ariel Winter permanece bajo la tutela de su hermana mayor, Shanelle Gray, tras denunciar a su madre por abusar de ella física y emocionalmente.

A principios de octubre fue cuando denunció a su madre por presuntos malos tratos, tanto físicos como psicológicos. En los documentos presentados ante la corte se describía a Chrisoula Workman como una madre abusiva, que se dirigía a ella con nombres peyorativos, le racionaba la comida para controlar su peso e incluso la pegaba. A raíz de la denuncia, la joven abandonó la vivienda familiar y se instaló por orden del juez de guardia en casa de su hermana mayor, Shanelle Gray, de 34 años, a la espera de que un juez se pronunciase. Ayer se celebró la vista por su custodia y según ha ordenado el juez Michael Levanas de la Corte Superior de Los Ángeles, la menor seguirá al cuidado de su hermana mayor hasta que se celebre un juicio, cuya fecha no ha sido anunciada. Entre las pruebas presentadas en la vista, el Departamento de Servicios Sociales declaró haber encontrado evidencias de que Ariel fue víctima de abusos emocionales por parte de su madre.

Anita Gumm, abogada de la madre de Ariel, negó tales acusaciones y argumentó que Gray no está capacitada para ser la tutora de Ariel por tratarse de una chica joven, que ya tiene su propia familia.  Incluso fue más allá y acusó a Gray y su marido de estar interesados en cuidar de Ariel por su fortuna. El juez desestimo tales acusaciones y señaló que no cree que Gray “tenga segundas intenciones”. Por si fuera poco ahora es el padre quien solicita su custodia y se opone a que sea su hermana la encargada de cuidarla. “Estoy física y emocionalmente preparado para cuidar de mi hija”, declaró Glenn Workman. “Afortunadamente tengo dinero suficiente para no tener que estar controlado por alguien externo. Creo que mi relación con ella siempre ha sido satisfactoria y jamás le ha producido daño alguno”. Y añadió: “Soy una persona modesta y no necesito del dinero de mi hija para vivir mejor de lo que lo hago”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema