Andrés Velencoso, rodeado de unas flamantes Clara Lago, Maribel Verdú y Blanca Romero, supera con nota su primer desfile como actor

El modelo y novio de Kylie Minogue asistió al estreno en Madrid de su primera película 'Fin'

Clara Lago, Andrés Velencoso, Maribel Verdú


Andrés Velencoso está de moda. Además de asomarse a las marquesinas en la nueva campaña de Mango, el modelo español y novio de Kylie Minogue ha debutado como actor con la película Fin. Anoche la Gran Via madrileña se llenó de caras conocidas para asistir a la premiere de este filme en el que comparte protagonismo con las bellas Clara Lago, Maribel Verdú y Blanca Romero, que reapareció luciendo una figura espectacular tras haber sido mamá.




Lara Dibildos, Hiba Abouk, Dafne Fernández, Ana Fernández, Juana Acosta, Miguel Abellán y Rodolfo Sancho fueron otras de las estrellas que se dieron cita en  el Cine Callao para ver la película de terror de la temporada.


Blanca Romero



Al grito de ¡guapo, top model! y con los nervios propios de su primera premiere, Andrés desfiló, aunque esta vez no  sobre una pasarela, sino por la alfombra roja de los cines Callao. Para Andrés Velencoso Fin ser actor ha sido "un sueño hecho realidad". "Como modelo haces de tí mismo y como actor interpretas un personaje. Sabía que al hacer mi primera película me iban a mirar con lupa”. Velencoso reconoció que durante el rodaje hubo mucha guasa acerca de su condición de modelo. “Había mucho cachondeo y, cada vez que aparecía, decían: 'Aquí llega el top model', pero reconoce que es fruto "del cariño que me tienen mis compañeros y yo a ellos”.


Reparto de 'Fin'



Su personaje, Hugo, es igualmente un chico muy atractivo con un lado tierno, pero también canalla. Al igual que el libro que lleva el mismo título, la película comienza con la reunión de ocho amigos que llevan varios años sin verse. El lugar escogido es una casa en la montaña, un lugar alejado en el que comienzan a pasar sucesos inexplicables. En la mente de todos ellos está un antiguo amigo, quien experimentó una desagradable experiencia en el pasado. El filme dirigido por Jorge Torregrosa que llegará a los cines el 23 de noviembre coincidirá en la cartelera española con la película de su novia, Kylie, Holy Motors, cinta que se estrenó la pasada semana.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema