20 NOVIEMBRE 2012

Ángela Molina: 'Olivia tiene suerte porque Sergio es un padrazo'

Madre e hija amadrinaron una campaña con el nombre 'Ilusión por el día a día'

null

 

Ángela Molina y su hija, Olivia, han querido rendir un homenaje a las personas mayores con motivo de la presentación de la campaña “Ilusión por el día a día”. Tanto Olivia, recién incorporada al trabajo tras su maternidad, como Ángela Molina, actualmente sumergida en un proyecto cinematográfico en Lituania, (una versión de Anna Karenina) han aprovechado para acordarse de sus seres queridos y plasmar su particular homenaje en un mural, bajo la idea “De mis abuelos aprendí”.

Ellas son si duda un gran ejemplo de generaciones muy unidas: “Nuestros mayores son todo un modelo a seguir, como en el caso de mi madre, grandes profesionales que han trabajado desde muy temprano”, comentó Olivia. También ha recordado la cantidad de experiencias que han compartido con sus abuelos: “He aprendido de las mujeres mayores de mi familia, entre otras cosas, a levantarme cuando me caigo”.

Por otro lado, Ángela quiso resaltar la fuerza con la que viene la siguiente generación de actores: “Verlos así me da mucha energía, como es el caso de Olivia, que a pesar de su juventud son grandes luchadores”. Y también se ha acordado de sus seres queridos y lo mucho que le han enseñado en su día a día: “Mi amor por esta profesión. Hay que tener ilusión por lo que haces desde que te levantas hasta que te acuestas, da mucha vitalidad. El trabajo ayuda a estar bien, es lo que debiéramos tener todos" explicó.

Tras la llegada de su nieta Vera, entiende eso de que las abuelas están "en las mieles con sus nietas". "La mimo todo lo que puedo y más. Soy muy egoísta y trato de arrancársela de los brazos a mi hija porque ella la tiene todo el día y yo la veo menos. Las abuelas somos así" comentó entre risas. Sobre cómo ve a su hija como madre, no tiene ningúna duda: "Es una madraza. Yo lo he sido, pero ella me supera". Del bebé de tres meses, dijo que, dependiendo del día, se parece a su padre o a su madre y que su hija pequeña, María, de 9 años, "lleva como puede" eso de no ser ya la reina de la casa. ¿Y qué opina de su yerno, Sergio Mur? Pues sólo tiene halagos. "Tiene suerte Olivia porque es un padrazo. Es muy buena persona, un luchador".

 

null

 

Olivia, muy recuperada después de haber sido mamá aunque no ha hecho nada especial para lograrlo, aseguró que ahora que comienza a trabajar le "cuesta mucho separarse" de su niña. "Son las primeras horas que me separo de ella y es complicado. Está con su padre, que es con quien mejor puede estar cuando me voy". El mejor ejemplo para ser madre lo tiene en casa, tal y como recalcó. "Estoy aprendiendo, todos los días aprendo de ella. Viéndola ser mamá, viéndola vivir". La experiencia ha sido todo lo que esperaba y lo único que siente es felicidad. "Estoy en un estado de enamoramiento continuo".

Desde el principio Sergio se implicó mucho en el cuidado de la pequeña y por eso sus planes son trabajar ambos y que Vera esté siempre con "uno de los dos" (Olivia va a comenzar el rodaje de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda). A pesar de que es pronto para pensar en el segundo, la actriz tiene claro que tendrá más de un hijo y que de momento no hay planes de boda. "Me siento casada de corazón y cabeza. Vera es una unión profunda y suficiente para los dos" aseguró. ¿Y cómo pasarán su primera Navidad con uno más en la familia? "No hemos hecho planes, alternándonos en el trabajo, aquí en la ciudad" explicó.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo