20 NOVIEMBRE 2012

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence seducen con su mirada en Los Ángeles

Los actores asistieron a un pase privado de su película 'Silver Linings Playbook'

Hay miradas que encandilan y ojos que dejan sin palabras. Es el caso de una de las parejas más atractivas de la gran pantalla. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence causaron sensación en la presentación de su última película, Silver Linings Playbook, en Beverly Hills. Tanto Bradley como Jennifer iluminan el espacio por el que pisan y prueba de ello son las últimas fotos de esta bella pareja de ficción. Nadie pone en duda sus dotes interpretativas. Pero además de talento, son de esas personas que logran enamorar con una simple mirada a cámara.


Bradley Cooper y Jennifer Lawrence



Juntos forman un binomio de éxito en el filme Silver Linings Playbook. Lawrence, que triunfó con Los juegos del hambre se unen a la estrella de Resacón en Las Vegas en esta película en el que Bradley interpreta a Pat Solitano, un hombre que acaba de salir de un centro de salud mental y está tratando de poner en orden su vida. Vuelve a casa de sus padres, interpretados por Robert DeNiro y Jacki Weaver, con la esperanza de reconciliarse con su ex mujer. Las cosas se complican cuando una excéntrica vecina, la actriz Jennifer Lawrence, entra en acción.


Bradley Cooper y Jennifer Lawrence



La Academia de las Artes y las Ciencias de Beverly Hills hizo un pase privado de este película, triunfadora del Festival de Toronto. La cinta tuvo una gran acogida entre los asistentes y ya suena en las quinielas de los próximos Oscar.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo