Mila Kunis y Ashton Kutcher: desde Roma con amor

El actor de Dos hombres y medio viajó a Italia para reunirse con su novia que rueda en la capital 'Third Person'

Después de unas vacaciones en Australia, Mila Kunis ha vuelto al trabajo y lo ha hecho muy bien acompañada. La actriz, que rueda en Roma junto a James Franco la película Third Person del director Paul Haggis, recibió la visita de su novio, Ashton Kutcher, en la capital italiana.


Ashton Kutcher y Mila Kunis



Juntos acudieron a un restaurante de Roma y disfrutaron de una romántica velada. A la salida la pareja trató de evitar ser fotografiada, aunque sin éxito. El actor, de 34 años, y la actriz, de 29, se han convertido en una de las parejas más perseguidas del momento. Mila y Ashton se conocieron hace ya 14 años cuando ambos protagonizaron la exitosa comedia That 70s Show, en la que precisamente ambos interpretaban a una pareja. Sin embargo no comenzaron a ser pareja hasta hace ocho meses cuando Kutcher rompió su matrimonio con Moore. Desde entonces se han convertido en la pareja de moda de Hollywood.


Mila Kunis y Ashton Kutcher


A pesar de tener abierto un frente con su ex Demi Moore de quien aún no ha obtenido el divorcio después de un año separados, al actor de Dos hombres y medio, no parece preocuparle demasiado ya que se encuentra en una nube con Mila de quien se ha vuelto inseparable. Al parecer y según circula en los mentideros de Hollywood, el actor mejor pagado de la televisión -540.000 euros por capítulo- está alargando su divorcio porque no está de acuerdo en la división de sus bienes y se niega a firmar las propuestas de los abogados. En cambio y según han hecho público recientemente, Ashton y Demi seguirán vinculados a la fundación THORN, creada por ellos, que lucha por combatir el trafico de sexo infantil.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema