Adrien Brody vuelve a presumir de novia

De la mano, dedicándose cómplices miradas y algún que otro beso hicieron una nueva aparición, ahora en Madrid, Adrien Brody y su novia, Lara Lieto. Primero los vimos coqueteando en el Festival de cine de Cannes, después fueron testigos de su amor las calles de Roma y anoche pudimos verlos en la capital española: el famoso actor acudió a recoger el premio como mejor actor internacional que le entregó la revista GQ, y allí presumió una vez más de su espectacular pareja.

 

Adrien Brody y Lara Lieto

 

Aunque el trabajo haga que el ganador de un Oscar por El pianista tenga que viajar, desde que comenzaron su relación el pasado mes de mayo son inseparables y procura hacerlo con ella, como ocurrió hace un par de semanas que la llevó a de viaje a Italia. Pero Adrien y Lara no fueron los únicos guapos de la noche, también se dieron cita conocidos ‘celebrities’ del mundo del espectáculo en España. La modelos Malena Costa, ex pareja del Carlos Puyol, y Ariadne Artiles, la cantante Lourdes Hernández, de Russian Red, y la actriz Blanca Suárez son algunas de las celebrities que más destacaron en la alfombra roja del evento.

A finales de octubre, Adrien Brody y su guapa novia estuvieron en Roma ya que él tenía que rodar durante una semana algunas escenas para la película The Third Person y prefirió hacerlo al lado de su amor. La pareja protagonizó algunas de las escenas más románticas por los callejones de la Ciudad Eterna: pasearon enamorados sin poder quitarse la mirada el uno del otro e intercambiando besos y abrazos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema