Imprimir Enviar a un amigo
20 NOVIEMBRE 2012

Penélope, la hija de Erick Elías y Karla Guindi, un año y contando, de paseo con sus papás

Simplemente hermosa, así luce Penélope, la pequeña hija de Erick Elías y Karla Guindi, quien este 21 de octubre cumplió un añito de edad,  rodeada por su familia y sobretodo recibiendo el mejor regalo, el amor de sus jóvenes padres, quienes este seis de noviembre festejaron dos años de feliz matrimonio.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Karla Guindi


Dejando atrás su rostro de bebé, Penélope ya se perfila para ser toda una rompe corazones, y no lo hurtó pues la pequeña heredó lo más bello de sus papás y con su sonrisa conquista a todo el mundo a su paso.

Esta fashionista familia fue captada durante una comida por la colonia Polanco, en la que compartió una linda tarde, comiendo, jugando y amando a la consentida de la casa: Penélope.

Karla Guindi

Durante su paseo por las calles de la ciudad, Erik Elías repartió algunos autógrafos y se tomo algunas fotos con sus que lo reconocieron y él amable los atendió. Tan amable como su marido, Karla se ofreció a ser la fotógrafa oficial de Erick y muy concentrada captó algunas imágenes con sus seguidores, mientras Penélope jugueteaba en su carriola. Después de una rica tarde, la familia se retiró para continuar con su día.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo