19 NOVIEMBRE 2012

Leonor Watling y Cayetana Guillén Cuervo, la cara y cruz de Jordi Mollá en Roma

Las bellas actrices españolas presentaron la comedia ‘Una pistola en cada mano’ en la que interpretan a la mujer y la amante de Jordi Mollá

La película española Una pistola en cada mano, del director catalán Cesc Gay, tuvo el privilegio de poner punto y final a la VII edición del Festival de Cine de Roma. Después de ocho días de presentaciones y desfile de estrellas, el filme protagonizado por Ricardo Darín, Jordi Mollá, Cayetana Guillén Cuervo, Luis Tosar, Javier Cámara y Leonor Watling fue presentado en el certamen italiano.


Leonor Watling, Jordi Mollá y Cayetana Guillén Cuervo



Las bellas actrices Leonor Watling y Cayetana Guillén Cuervo, vestidas para triunfar, pasearon su belleza y lo hicieron escotadas por un atractivo Jordi Mollá, que hace de marido y amante de las actrices en el filme. Leonor con un vestido negro de cola y Cayetana, con uno en color gris plata, hicieron las delicias de Mollá y sobre todo el público a su paso por la alfombra roja del festival.

Una pistola en cada mano tuvo muy buena acogida en el certamen. En palabras del director Cesc Gay se trata "de una comedia sobre los hombres" desde una perspectiva un poco "cruel e irónica". Sin duda un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras virtudes de los hombres en su relación con las mujeres y con el mundo, que llegará a la cartelera española el 5 de diciembre.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo