19 NOVIEMBRE 2012

Jessica Biel, convertida en Sra. de Timberlake, de estreno con su amiga Scarlett Johansson en NY

Las actrices asistieron a la premiere de su última película sobre Alfred Hitchcock

Era una de sus primeras apariciones tras su boda con Justin Timberlake, Jessica Biel reapareció deslumbrante en el estreno de Hitchcock. La guapísima señora de Timberlake compartió alfombra roja con su amiga Scarlett Johansson, que a diferencia de Biel vuelve a estar soltera tras su ruptura con Nate Taylor. Las dos actrices rivalizaron en belleza durante el estreno del filme basado en la vida del mítico director de cine en Nueva York.


Jessica Biel



Biel lució un conjunto plateado de Oscar de la Renta, zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Lorraine Schwartz para su reaparición en escena, mientras que Johansson optó por llevar un minivestido negro y verde de Rodarte con la espalda al descubierto, zapatos de Gucci y joyas de Fred Leighton. Cada una en su estilo consiguieron convertirse en el centro de todas las miradas. De quien no hubo rastro es de Justin Timberlake, con quien la actriz disfrutó de una romántica luna de miel en Tanzania tras protagonizar una boda de ensueño en el sur de Italia.


Si viviera Hitchcock tendría difícil elegir entre estas dos bellezas, aunque bien es cierto que su predilección siempre han sido rubias como Grace Kelly, Ingrid Bergman, Kim Novak, Tippi Hedren y Janet Leigh. En la película Scarlett interpreta el papel de Leigh en Psicosis. En una película sobre el director no podía faltar la mítica y aterradora imagen de la ducha de Psicosis. "Tienes que ser valiente, meterte en la ducha, y ponerte frente a Anthony Hopkins haciendo de Hitchcock pinchándote con un cuchillo de cocina de 30 centímetros de largo", revela la actriz. "Puede que haya visto demasiadas veces El silencio de los corderos cuando era pequeña y por eso tuviera algún flashback. Así que, no necesité mucha preparación para la escena".

 

Jessica Biel, Scarlett Johansson, Toni Colette y Helen Mirren


Biel, en cambio, es Vera Miles
, la actriz que daba vida a Lila Crane, hermana de la protagonista de este clásico de 1960. Desde que rodaran juntas este filme se han hecho buenas amigas, una amistad que comparten también con Helen Mirren, que interpreta a Alma, la esposa de Alfred Hitchcock, y con quien conversaron a su llegada a la premiere. Junto a ellas también estuvo Toni Collette y James DArcy, que interpreta al asesino Anthony Perkins. El gran ausente de la velada fue el protagonista del filme, Anthony Hopkins, el mismísimo Alfred Hitchcock en el filme convertido en un clásico del cine de terror y suspense.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo