Imprimir Enviar a un amigo
19 NOVIEMBRE 2012

Salma Hayek, la fan número uno del equipo de fútbol de su esposo, François-Henri Pinault

Salma Hayek, una de nuestras estrellas con mayor proyección en el mundo, acompañó a su esposo, el exitoso empresario François-Henri Pinault, a un partido de fútbol que vivió como toda una apasionada del popular deporte. La superestrella se mostró interesadísima de principio a fin del juego y demostró gran afición. En repetidas ocasiones, invadida por la emoción, se levantó de su sitio para apoyar con aplausos y palabras de aliento a su equipo, el Stade Rennais.

 

Salma Hayek y François-Henri Pinault



Sin duda, a la guapa artista le gusta el fútbol, pero el pasado partido fue de especial importancia para ella y su marido, ya que el mencionado equipo francés pertenece al multimillonario. Tal y como podemos ver en las imágenes, Salma y François disfrutaron en todo momento del partidazo en el que el Stade Rennais venció dos a uno al ‘poderoso’ París Saint-Germain, en la capital francesa.

 

Salma Hayek y François-Henri Pinault



La tarde no sólo fue de triunfo y afición al deporte, también fue una tarde familiar: el primogénito de François-Henri, -también llamado François, fruto de del matrimonio del magnate galo con Dorothée Lepère, con quien se casó en 1996 y de la que se divorció en 2003- los acompañó a la divertida cita deportiva y celebró con ellos la victoria del equipo de su padre. A quienes no vimos fue a Mathilde, también fruto del primer matrimonio del emrpesario, y a Valentina Paloma, la hija que éste tiene con Salma y con quien es común verlos.

 

Salma Hayek



Salma Hayek no sólo llamó la atención por la apasionada forma en que se involucró en el juego, también lo hizo, como es costumbre, por su bellezay estilo. Para la ocasión eligió un cómodo y discreto, pero elegante, estilismo otoñal en tonos grises. Y en cuento a su carrera profesional, la actriz mexicana está lista para su próximo proyecto en la que explotará al máximo su sensualidad. De la mano del director Alex de la Iglesia llevará a la pantalla grande la cinta La chispa de la vida.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo