Adriana Ugarte, Álex González y Alberto Ammann forman el triángulo amoroso más atractivo del cine

Los actores ultiman el rodaje de 'Combustión', un filme cuya trama amorosa se desarrolla con las carreras ilegales de coches de fondo

 

Adriana Ugarte, Álex González y Alberto Ammann forman el triángulo amoroso más atracitvo del cine



El pasado 22 de septiembre arrancó el rodaje de Combustión, la nueva película del creador de Salto al vacío, Pasajes, Asfalto y la reciente Invasor, que protagonizan tres de los actores más atractivos del séptimo arte: Adriana Ugarte, Alberto Ammann y Álex González.


Adriana Ugarte, Álex González y Alberto Ammann forman el triángulo amoroso más atracitvo del cine



Tras rodar las primeras escenas en Lisboa, el equipo al completo se trasladó a Madrid, ciudad donde fueron tomadas estas imágenes y en las que vemos a los actores en plena acción. Está previsto que el próximo día 24 concluya el rodaje de una de las películas más esperadas y, probablemente taquilleras, de 2013. Y es que reunir en la gran pantalla a tres de los actores más irresistibles del planeta tiene su recompensa.


Adriana Ugarte, Álex González y Alberto Ammann forman el triángulo amoroso más atracitvo del cine



Pero, ¿cuál es el argumento de Combustión? La historia gira en torno a Mikel (Álex González) que está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. Sin embargo, en la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering.

Entre ellos surge una inmediata atracción y aunque Mikel su intenta controlar deseo, cae rendido ante ella y su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Mikel decide romper su compromiso con Julia, pero lo que no sabe es que Ari y su novio Navas (Alberto Ammann) han elaborado todo este plan para robar en la joyería de Julia.

Pero jugar con fuego conlleva una serie de peligros y Ari también acaba enamorándose de Mikel, algo que desatará la ira de Navas. Con el conflicto a punto de estallar, Mikel destapa la trama pero ya es demasiado tarde. Está locamente enamorado de Ari y acabará liderando la operación de asalto a la joyería de su expareja.


Adriana Ugarte, Álex González y Alberto Ammann forman el triángulo amoroso más atracitvo del cine



Álex González comparte protagonismo con Adriana Ugarte, muy popular por su trabajo en la serie televisiva La Señora, y que fue candidata al premio Goya a la mejor actriz revelación por su primer papel protagonista en el cine con Cabeza de perro. El último eslabón de este trío de intérpretes es Alberto Ammann, quien debutó en Celda 211 como el funcionario de prisiones Juan Oliver, papel que le alzó con el Goya al mejor actor revelación de esa temporada. Alberto Ammann repite con Carpalsoro tras Invasión.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema