16 NOVIEMBRE 2012

Jennifer Aniston y Justin Theroux, una pareja que da juego y va a juego

Los novios del año eligieron un look en blanco y negro para asistir a un homenaje a Ben Stiller en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles

Jennifer Aniston y Justin Theroux son una pareja de moda y a la moda. Los actores se vistieron de gala para acudir a una cita muy especial: un homenaje a Ben Stiller. La que fuera su compañera de reparto en Y entonces llego ella y su prometido no pudieron elegir mejor su atuendo al combinar el look black and white, una tendencia de esta temporada. La actriz lució un vestido negro con escote tipo lazo en blanco, mientras que él escogió el clásico esmoquin con su pajarita para acudir a la gala en el Beverly Hilton.

Jennifer Aniston y Justin Theroux


Además de enamorados, es una pareja que, además de juego, va a juego. Una vez más se convirtieron en el centro de atención no sólo por su estilismo, sino también por su reciente compromiso. Justin y Jennifer compartieron mesa junto a otras estrellas del cine, entre ellas Laura Dern, a quien Aniston les enseñó el espectacular anillo de compromiso que le regaló Theroux. Por el momento no han desvelado sus planes de boda, pero todo apunta a que será una boda mágica y llena de romanticismo.


Ben Stiller y Christine Taylor



Jennifer Aniston y Justin Theroux no quisieron perderse este homenaje a su buen amigo Ben Stiller. Recordemos que hace unos días fue Ben quien habló muy bien de ellos: "Se les ve muy felices juntos. Los dos son gente estupenda. Les quiero a los dos" Además de Aniston, Will Ferrell, Jack Black y Patton Oswalt también rindieron su particular homenaje y contaron sus historias favoritas sobre Stiller. Incluso Tom Cruise le mandó un mensaje a través de un vídeo en el que agradecía haber contado con él para hacer un cameo en Tropic Thunder. Ben Stiller bromeó sobre la idea de recibir un galardón: "Me lo temía. Va a ser horrible. Estoy seguro". El actor, director y productor acudió a la velada junto a su mujer, Christine Taylor, con quien forma uno de los matrimonios más estables de Hollywood.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo